Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Alguien puede explicarme...
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.196
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/09/2011, 21:24   #1
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Alguien puede explicarme...

...qué fuerza descomunal obliga de forma irreversible a las mujeres...a conducir a 80 Km/h por el carril central de la autopista ????

Sin ánimo de que suene machista, que no lo soy, pero tiene que haber una explicación científica, física o genética que les haga, de forma recurrente, conducir así

No os miento, esta tarde, hasta 8 coches seguidos conducidos por mujeres en el carril central de la C-32 (Autopista del Maresme), los he contado mientras los rebasaba por el carril de la derecha a 90 Km/h !!! En concreto: un Mini, dos C3, un Nissan Micra, un Twingo (pensaba que ya los habian retirado de circulación), un Audi3, un Mercedes clase A y un Seat Ibiza

Por favor, que alguien me responda antes que me vea obligado a enviarle un mail a Eduard Punset para que me lo aclare

Buenas Noches/Bona nit/Boas noites/Gabon icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 29/09/2011, 21:28   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

se ven seguras al ver que tienen carril por la izq y drcha??

yo tampoco lo entendere....es increible!!! y tanto hombres, que son la leche......

esto es dia si dia tambien, un no parar....esto no acabara nuuuuuuuuuunca.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2011, 21:35   #3
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues como bien dicen....Pueden hacer varias cosas a la vez icon_eek

Por ello mientras van conduciendo, por supuesto por el carril central, van pensando en el color que se pondrán en las uñas, en lo que se va a cenar, en mira éste donde irá con una scooter a 90 km/h por el carril de la derecha......Y para esto quiere mi marido una moto? icon_diablillo icon_picaron icon_picaron . Total que va en las NUBEEEESSSSSSSS!!

Yo también voy por ahí Joan y si te fijas el 90% de conductores enlataos van por el carril central, comodidad?,nosé....Pero es así.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2011, 21:42   #4
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Yo también voy por ahí Joan y si te fijas el 90% de conductores enlataos van por el carril central, comodidad?,nosé....Pero es así.
Cierto, yo he llegado a ir desde Sant Adria del Besos a Montgat por la derecha sin encontrarme ningun coche por mi carril...y no será porque en los paneles no lo ponen "CIRCULI PER LA DRETA/CIRCULE POR LA DERECHA"

Flipante. En descargo, debo decir que de tanto en tanto tambien me encuentro algun abuelete y señora con su Mercedes 190 por el carril central a su puta bola

En fin...buscaré por internet porque quiero pensar que tiene que haber un porqué (no le pregunto a Mourinho pues el ya tiene bastantes dudas con los culés icon_diablillo )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2011, 22:21   #5
VizMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cómo me revientan estas cosas... van a por los moteros a saco, jodiendonos a más no poder, pero todavía no he visto en televisión o en el periódico: "Ha sido multado por circular por el carril izquierdo/central", NUNCA. Mientras tanto, no se te ocurra circular a 121km/h porque te corto los huevos y encima te soplo un multón de la hostia, que por cierto, te va a costar lo mismo ir a 121km/h que ir a 139km/h... ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LA DGT ESPAÑOLA icon_penita

Y ya me he desahogado...

P.D. En Almería no tenemos autovías con 3 carriles, son de dos, y los anormales circulan por la izquierda. Luego cuando llegan a casa, se quejan, "el cabrón que llevaba detrás en la autovía iba comiendome el culo, ojala lo multen" ...

ASCO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2011, 23:36   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me harto cada dia de entrar y salir de Barcelona por vias de tres carriles y parece que este en Inglaterra, todos por el centro o izquierda y yo por la derecha, que esta el carril vacio, a toda leche!!! Si es que... icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2011, 16:07   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que suerte teneis en esa zona.

Seguramente se tratará de un virus, pues por esta región se ha transmitido tambien a los hombres, con independencia de raza y edad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2011, 16:25   #8
naxitto182
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La gente que conduce por el carril izquierdo y los otros dos carriles vacíos ufff
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2011, 09:07   #9
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto de que circulen por la izquierda no se entiende y pasa que si te acercas por la derexa y le da por meterse, no te ve por el angulo muerto y se te exa encima. icon_evil
Os dejo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
fovpu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2011, 09:36   #10
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no os enterais el carril central=carril inexpertos.Si quiero ir a la derecha me meto para la derecha y si quiero ir a la izquierda me meto a la izquierda.... es asi de facil,como pasa en las rotondas voy siempre por donde quiero.

muy buen video Manolo!!!

pero no os cabreeis los catalanes que vosotros soys especiales..... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2011, 10:43   #11
naxitto182
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bueno el vídeo.. que persigan no ceñirse al carril de la derecha cuando esté libre..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2011, 12:12   #12
VizMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No había visto yo ese video!!
Está de puta madre... ¿qué lleva? ¿un porsche?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2011, 12:29   #13
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por VizMax
No había visto yo ese video!!
Está de p**a madre... ¿qué lleva? ¿un porsche?
un seat ibiza tuneado.... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron va bien el cochecito ehhh icon_mrgreen ,dice no vamos ahora a 270km/h hay unos cuantos baches en la autopista icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2011, 13:33   #14
VizMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajaj
Joder, lo digo por que no se exactamente si es un porsche... jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2011, 14:24   #15
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te lo aclaro facilmente, es miedo a las vallas de protección, se sienten encajonadas y dudosas cuando van cerca de ellas y prefieren ir allí, lejitos de todo aunque ellos provoque un accidente, al fin y al cabo delante del cristal delantero no hay nadie!!! pues bien, sigo así, mi mundo se reduce a lo que ves por ese cristal, la izquierda, la derecha y el atrás no existen!!!!

También se puede aplicar eso a algunos hombres pero el % es menor.

Y ahroa llamadme machista, pero los datos son los datos, por otro lado la prepotencia hace que los hombres tengan una tasa de accidentes en adelantamientos muchíiiiisimo mas alta... así son las cosas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2011, 19:48   #16
VizMax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Te lo aclaro facilmente, es miedo a las vallas de protección, se sienten encajonadas y dudosas cuando van cerca de ellas y prefieren ir allí, lejitos de todo aunque ellos provoque un accidente, al fin y al cabo delante del cristal delantero no hay nadie!!! pues bien, sigo así, mi mundo se reduce a lo que ves por ese cristal, la izquierda, la derecha y el atrás no existen!!!!

También se puede aplicar eso a algunos hombres pero el % es menor.

Y ahroa llamadme machista, pero los datos son los datos, por otro lado la prepotencia hace que los hombres tengan una tasa de accidentes en adelantamientos muchíiiiisimo mas alta... así son las cosas.
Fin del mundo en este comentario.

BRAVO!! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2011, 20:04   #17
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

psss. Yo creo que ellas tienen mejor ángulo de visión (gran angular), pero menos visión de largo alcance y reflejos así que , como medida preventiva, circulan como mejor y más seguras se sienten . Eso demuestra el por qué son capaces de encontrar un calcetín en la mesilla y nosotros no...aunque lo tengamos en nuestros propios morros (ejemplo cutre, pero me vale). Antropología pura, ni más ni menos icon_cool icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2011, 20:35   #18
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

... cualquier dia no lo cuentas icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:15.
Página generada en 0,220 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right