![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
hola compañeros alguien sabe algo de Raul,hace tiempo kno lo leo por el foro, y es ke tampoco se conecta al msn....que raro nooOoO¿?
bueno si alguien sabe algo k diga.... le han subido a Moderador y a desaparecido,juer si ke pagan bien en este foro noOoo¿?¿?¿ ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() bueno si eso me parece estupendo,pero me extraña no leerlo nada de nada... lei algo de ke estaba de mudanzas,pero nose es muy raro,ya ke el curra con los ordenadores y tal.... se conectaria algo noOo¿? ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Yo tengo su nº de movil (pero él no tengo ni idea de donde estará
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (O acaso estáis deseando que le haya tocado la loto y se haya pirado a las Bahamas, para ocupar su puesto de moderador ?¿?¿? So buitres !!) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | ||
![]() |
Cita:
Supongamos que está liado, y no otra cosa... no?¿ ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
que somos vecinos, cuando venga de las vacaciones que seguro que se las merecia ya le daremos, ![]() Pero seguro que no vendra hasta que no se le acabe la paga de COLABORADOR, ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#15 |
![]() |
yo creo que se fue a Madrid por lo de los nuevos jugadores de don Florentino y segun las malas lenguas, está aun sentado en la grada, inmovil, ojos perdidos hacia el centro del campo, babeando de forma constante...
las mismas malas lenguas aseguran que -incluso- se ha "mojado" del gusto ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#18 | |