Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
alguien sabe de guitarras electricass
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   3.678
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/07/2009, 15:19   #1
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon alguien sabe de guitarras electricass

Wenas pues que me quiero iniciar tocando una guitarra electrica y como no se que guitarra comprarme ni que marca me gustaria que alguien me aconsejara icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 16/07/2009, 15:23   #2
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

macrokiki (mikekimi) te agenciará.

Es el estupendo guitarra de: www.myspace.com/thelostwaves

(Es spam, pero con buen fondo icon_picaron)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2009, 15:38   #3
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...tambien sabe argo el Patric (40stone). son dos fijos que van a entrar en el hilo...al tiempo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2009, 16:38   #4
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tb Destrozeitor, aunque esta mas ocupado ultimamente ....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2009, 18:09   #5
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bruce_junior
Wenas pues que me quiero iniciar tocando una guitarra electrica y como no se que guitarra comprarme ni que marca me gustaria que alguien me aconsejara icon_wink
Cuanto te quieres gastar? cual es tu presupuesto...te compraras tambien ampli?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2009, 18:39   #6
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
Cita:
Iniciado por bruce_junior
Wenas pues que me quiero iniciar tocando una guitarra electrica y como no se que guitarra comprarme ni que marca me gustaria que alguien me aconsejara icon_wink
Cuanto te quieres gastar? cual es tu presupuesto...te compraras tambien ampli?
hombre pues me gastaria unos 250 300 y un ampli si me lo compraria cual me aconsejas stone?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2009, 18:53   #7
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bruce_junior
Cita:
Iniciado por 40stone
Cita:
Iniciado por bruce_junior
Wenas pues que me quiero iniciar tocando una guitarra electrica y como no se que guitarra comprarme ni que marca me gustaria que alguien me aconsejara icon_wink
Cuanto te quieres gastar? cual es tu presupuesto...te compraras tambien ampli?
hombre pues me gastaria unos 250 300 y un ampli si me lo compraria cual me aconsejas stone?

Las Richwwod las tienes creo que por ese precio y estan bien, estan muy bien hechas, luego esta si el modelo te gusta, pero para aprender te acosejo una tipo strato antes que una tipo les paul, ya que las primeras son mas comodas para tocar sentado. Las les paul quedan muy bajas y pesan del cuerpo y hace que se levante el mastil, no estan equilibradas.

Sobreodo si no las sabes ajustar pillala en una tienda de confianza...pasa de internet y mas de segunda mano, pueden estar con el mástil revirado y eso no tiene arreglo.

Lambuen puedes pillarte una Squaier... creo que por esos precios puedes conseguir alguna, pero me inclino mas por la Richwoor...son imitaciones chinas, pero estan muy pero que muy bien, tuve una, mle cambie las pastillas (120 €) y podias tocar donde quisieras... sonaba fantastica...parecia que supiese tocar y todo jajajaja

el ampli pillate uno de unos 15 o 20 watts, para tocar en casa y dar por culo a los vecinos de sobras jajaj los puedes pillar por unos 100 € , tengo un Vox "malillo"..de 20 watts, me lo lleve al local y tenia suficiente volumen para tocar...eso si, la calidad...como lo tenia a tope no esa muy buena en cuanto a sonido. de amplis hay varias marcas...pero no te gastes una pasada pillate uno de esos mismo.
Procura no pillarte un pack de esos que van con guitarra ampli y cables etc... son muy malos, y aunque empieces que menos que tener una cosa decente.

No se que decirte mas... preguntame las didas que te surjan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2009, 18:56   #8
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ami hay gente que me dice que una fender pero son demasido caras 700€ o por ahi y no me da para tanto y tambien me han dicho que esta bien la oscar smithch o algo asi la conoces?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2009, 19:19   #9
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a si encontre la guitarra con la que triunfaria merino icon_picaron icon_picaron icon_picaron
http://www.rastromusical.com/guitarra_electricas/Ampliaciones/hello_kitty_stratocaster-gr.jpg
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2009, 19:59   #10
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://www.rastromusical.com/guitarras_electricas_1.htm

Yo para empezar, si te gusta las tipo Fender me tiraria por algo asi. las Squaier.
En mi opinion olvidate de Fender...las únicas potables son las USA y vamen mucha pasta para lo que son 1300 € para arriba..como eje4mpli te pongo esta web..la mas sencilla la setius unos 1200, èro le pasan la mano por la cara a todas las Fender... y lo digo asi, auque le duela a alguen.

http://www.mayones.com/en/katalog/setius

Es un ejemplo de una BUENA guitarra
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2009, 20:15   #11
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vale graciass stonee icon_wink  y una pregunta es muy dificil tocar la guitarra electrica?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2009, 20:58   #12
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bruce_junior
vale graciass stonee icon_wink  y una pregunta es muy dificil tocar la guitarra electrica?
Hombre... eso ya depende de cada uno..... yo por ejemplo sé toquetear (poquito) la española (flamenco), y acostumbrado a tocar con las uñas pillo las electricas y no me suena ni una nota... se me hace dificilísimo.... en cambio un colega sabe tocar la eléctrica y dice que con la española no puede (el mastil y las cuerdas son mas gruesas y hay que apretar más para que suene)... y por ultimo tengo un colega que sabe tocar ambas, y dice que él ve mas facil la electrica.

Ala,... ahi te dejo eso !! icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2009, 21:21   #13
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

.... lo que necesitas es un ampli potente y un distorsionador, con él todos los acordes suenan "cañeros", ya veras que contentos se ponen los vecinos. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2009, 22:29   #14
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TitoB
.... lo que necesitas es un ampli potente y un distorsionador, con él todos los acordes suenan "cañeros", ya veras que contentos se ponen los vecinos. icon_picaron icon_picaron icon_picaron



Y con la guitarra desafinada icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron


La pregunta del millon...si es difícil tocar la guitarra electrica?

Es dificil como todos los instrumentos...cada uno tiene lo suyo...per si te gusta adelante... lo chungo es tocar por obligación una cosa que no te guste...entonces esta jodido... si te gusta y tienes unas pocas aptitudes (porque tb hay gente que es negada para segun que cosas) armate de animo y pacuenci...veras como fliparas.
Lo mas chungo es al principio...veras que no te sale nada...y su te sale algi te cuesta un hevo... sobretodo la mano al hacer la cejilla...pero nada..es question de enrtreno.... tambien te doleran las yemas de los dedos ... pero cuando te salgan los callos podras estar tocando todo lo que quieras icon_wink icon_wink

Recuerda, mucho ánimo y mucha paciencia icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2009, 23:30   #15
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias a los 3 ahora lo que tengo que hacer es pasarme por alguna buena tienda de musica y ya hos contare un saludo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2009, 09:50   #16
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo solo puedo decirte que las Fender son de las mejores y desde que vi como las fabrican en un reportaje quedé convencido de que malas no son para nada.

Ahora... valen su panoja... no son para reventarlas contra el ampli tras cada actuación, jejejeje icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2009, 10:43   #17
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Yo solo puedo decirte que las Fender son de las mejores y desde que vi como las fabrican en un reportaje quedé convencido de que malas no son para nada.

Ahora... valen su panoja... no son para reventarlas contra el ampli tras cada actuación, jejejeje icon_lol
No son malas...pero tampoco son una pasada... ni valen lo que se cobran....tuve una y me la vendi... una strato usa de fresno y toda la historia... me pille la Mayones... y no hay color ... es otra historia... tambien tengo una Seiwa (replica de la strato , es japo.. ) y es literalmente igual a la Staro que tenia... evidentemente vendia mejor la fender... asi que me vendí la Fender... y tambien tengo una Tokai (replica les paul). Con esta última hicimos una apuesta y comparacion a la vez... tapamos la pala con un calcetin (limpio ..no olia jajaj) y la de una Gibson standard tambien. Le dimos a las probaron dos guitarristas semiprofesionales y les gustoa mas incluso la tokay, creian que la replica era la Gibson.
Lo que pasa esque si no tocas una gibson o una Fender no mola icon_wink

Y me direis que los profesionales las llevan etc.... Sabeis lo que son los endosers ???
Hay montones de marcas que por el mismo precio te dan cosas muy superiores.... o te dan lo mismo por precios mas razonables. icon_wink icon_wink icon_wink

Ej.. mi tokai es como esta, en negro, pero es este modelo, si os dicen que es una Gibson no os lo creeis?
http://www.youtube.com/watch?v=4c5xsDFsIXU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=9Upj_QPV8Kw&feature=related
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2009, 11:54   #18
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

stone estoy por pillarme alguna de estas las que van en pack esas no las otras xDD mira a ver que te parece
http://www.musimaster.com/Guitarras/Electricas/Squier/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2009, 13:39   #19
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bruce_junior
stone estoy por pillarme alguna de estas las que van en pack esas no las otras xDD mira a ver que te parece
http://www.musimaster.com/Guitarras/Electricas/Squier/
No soy partidario de los packs. Pillatela si puedes en una tienda... te valdra poco mas, pero las guitarras seran mejores, piensa que nadie te da duros a cuatro pesetas icon_wink

Vas a ir a clase de guitarra? lo digo para que vayas con tu profe o te envie a un sitio de confianza.

Yo te puedo pasar una referencia de total confianza, pero esta en Barna.
Puedes llamar a ver si te la envian y que costaria, si quieres te paso los datos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2009, 13:39   #20
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

stone eh intentado enviarte un privado pero no puedo icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:05.
Página generada en 0,321 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right