|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.098
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/10/2009, 19:40 | #1 |
|
¿ALGUIEN SABE DE LAS OFERTAS DE LIDL?
Pasado ya el verano y ahora que comienza el frío me estaba acordando de las ofertas que trae la cadena de supermercados lidl en cuanto a vestimenta y accesorios de moto.¿Alguien sabe en que época es?Ya sé que las prendas que saca no son de marca, pero para salir del paso como es mi caso...
Ahora que ya puedo disfrutar de mi Xmax 250, me hace falta una chaquetilla a buen precio para este invierno. Si alguien está puesto en el tema que me informe porfa. Gracias y un saludo, Patxi desde Iruña - Pamplona |
Citar |
02/10/2009, 20:12 | #2 |
|
exactamente no se cuando es la fecha , siempre lo miro por internet , pero tambien puedes echer un vistazo en outlet moto.com, me parece que tambien tienen tienda fisica por ahi, aqui en barcelona si tienen tienda fisica y hoy me he comprado el casco, la chaqueta y unos guantes , todo 279 euros. la chaqueta las tienen desde 89, me he cogido una de 120 toda impermeable con forro interior desmontable, con protecciones, y bueno la marca es la de ellos.y por internet tambien la puedes comprar.
http://www.outletmoto.com/tienda/ |
Citar |
03/10/2009, 00:03 | #3 | |
|
Cita:
Yo tambien tengo ganas de las ofertas del lidl, no me hace falta nada, pero algun chuvasquero o alguna cosa de estas nunca va mal. Saludos |
|
Citar |
03/10/2009, 19:37 | #13 | ||
|
Cita:
jajaja |
||
Citar |
04/10/2009, 20:45 | #15 |
|
Yo el año pasado compré casi todos los "plásticos" que vendían, y la verdad es que están muy bien. Por unos 100€ me llevé un mono-chubasquero completo (de p.m., comprobado ), unos cubrezapatos, 2 pares de guantes, un cargador de baterias, un escudo de esos para la espalda y algo más (de momento lo usaré para hacer snow )..... todo lo que he probado está super bien y creo que calidad-precio muy aceptable !
Estaremos atentos, que necesito un pantalon y unas botas baratitas per ya !! |
Citar |
05/10/2009, 00:47 | #16 |
|
de estos pantacas hablais??
esta oferta es pa guiputxilandia, no se si para el resto de españa es igual http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20091008.index.ar13 |
Citar |