|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.821
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/06/2008, 17:04 | #1 |
|
Alguien se anima este fin de semana????
Pues eso, que parece que va a hacer mejor tiempito, y me pregunto yo......alguien de la zona y enderredores se anima a tomar unas rabitas y una cervecita y charlar un rato????
Y sino, como siempre me la tomaré yo solito, conmigo y con mis circustancias...... Cualquier día y cualquier hora me viene bien. |
Citar |
26/06/2008, 17:59 | #9 |
|
mañana te digo algo, joseba. si gana españa, estaremos todos contentos y será fácil que me deje escaquearme de hacer los consabido recados del sábado
si puedo, le digo a rafa y vamos en comandita, aunque ahora que tiene "la moto fantástica" dudo que pueda seguir su endiablado ritmo |
Citar |
27/06/2008, 08:29 | #14 |
|
joseba, confirmado. definitivamente no voy a poder. mañana a la mañana tengo que ir a castro y a la tarde tenemos que hacer unas compras a bilbao en las que tengo que estar presente. asinnnn que nada. plan chafado. yo es que los fines de semana lo tengo chungo casi siempre.
a partir del martes que viene ya tengo tiempo con la jornada intensiva, y me daré mis rules con la moto. Procuraré salir muchos días por la tarde para llegar cuanto antes a los 1000 km y llevarla al putiferio ese de concesionario a la revisión... |
Citar |
27/06/2008, 14:51 | #17 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |