|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.885
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/02/2012, 22:53 | #1 |
|
¿Alguien se viene este Domingo a dar una vueltecita corta?
Pues eso, que este Domingo saldre a dar una vuelta con la SH, para que el rodaje pase mas rápido. Yo a las 11:30 tengo que estar en casa. La hora de salida seria sobre las 8:30 y seguramente daria tiempo a hacer un desayuna rápido o tomar un cafe con leche o algo rápido. Aunque mi ritmo sera de 80/90 Km/h. , los que quieran correr podran hacerlo siempre que me esperen al final del tramo
La ruta mas o menos seria por carreteras de curvas entre BCN y Mataro. Dependiendo de quien se apuntara, lo hariamos sobre la marcha y siguiendo un horario para poder estar en casa a las 11:30 y compartir el Domingo tambien con la parienta, hijos y amigos. Si alguien se viene ,que me lo diga por aqui, yo mañana a la noche me conecto y quedamos Yo de todas formas voy a salir |
Citar |
26/02/2012, 09:00 | #11 | |||
|
Cita:
Rectifico, ahora hay dos |
|||
Citar |
26/02/2012, 10:33 | #12 | ||||
|
Cita:
besitos a todos jajajajajajajaja |
||||
Citar |
26/02/2012, 23:48 | #14 |
|
Bueno, pues me he levantado, he ido a por el pan, y he cogido la SH. Saliendo por Badalona he hecho la Vallensana un par de veces, he ido hasta La Roca del Valles, Llinars del Valles, Dosrius, Argentona, Vilassar y para casa. Total unos 95 Km. Me lo he pasado teta!!, ya me queda menos para acabar el rodaje!!
|
Citar |
27/02/2012, 23:54 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |