Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
¿ALGUIEN TIENE ESTO ASI?
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.738
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/12/2008, 15:59   #1
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿ALGUIEN TIENE ESTO ASI?

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=103369

Esque si puedo evitar de gastarme los 50 leulos que vale el kit de viacontrol ese mejor que mejor... icon_relamer

El resultado es el mismo y el precio... Ni punto de comparación!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 16/12/2008, 16:01   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Así empezó a hacerse, luego salió el viacontrol que es más fácil de montar (claro, no lo tiene que hacer uno mismo). Si eres mañoso lo puedes hacer sin problema.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2008, 16:10   #3
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, pues si te lees bien el tuto tampoco le veo yo mucha maña... Es bastante facil (o lo parece). Entonces encuentro un timo el via control si solo lo quieres para una puerta... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2008, 16:19   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Timo tampoco.

Yo desde luego prefiero no tocar nada, puedo llegar a ser un manazas en un momento dado.

Aparte si sumas que tienes que destripar un mando (esta gente te dan uno) y si haces cuentas de lo que te puede costar uno nuevo, más aislarlo para que no se moje ni se estropee, que quede bonito, que te lo dejen para conectar y punto... no lo veo tan caro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2008, 16:23   #5
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno pero si tienes coche y moto necesitas dos mandos,el mio de dos canales me sale por 50 euros lo mismo que comprar un via control que es soldar y listo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2008, 16:30   #6
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya me enterare de cuanto me cuesta a mi un mando y valoraré la situación icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2008, 16:40   #7
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solo una cosa, en Viacontrol no te dan el mando, o se lo mandas o se lo compras como extra (al menos a mi me dijeron eso). Y en mi caso el precio que me dieron pasaba bastante de 50 euros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2008, 16:40   #8
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Hombre, pues si te lees bien el tuto tampoco le veo yo mucha maña... Es bastante facil (o lo parece). Entonces encuentro un timo el via control si solo lo quieres para una puerta... icon_confused
Yo tengo el mando integrado y me lo hice en Viacontrol y te puedo asegurar que no me siento timado. Yo no tengo habilidad para estos temas y seguro que si lo hubiera intentado al hacer ráfagas se me disparaba el intermitente derecho o sonaba el claxon icon_mrgreen

Me siento mas timado cuando en el cine he tenido que pagar 9 € por unas palomitas y una coca-cola icon_evil

Todo en esta vida es relativo, amigo Changui icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2008, 17:22   #9
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Entonces encuentro un timo el via control si solo lo quieres para una puerta... icon_confused
cuidado con las acusaciones a la ligera, estás menospreciando el trabajo de otra gente.
si no lo encuentras interesante pues vale, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero de ahí a denigrar las ideas y el trabajo de otro...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2008, 17:34   #10
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Cita:
Iniciado por Changui

Me siento mas timado cuando en el cine he tenido que pagar 9 € por unas palomitas y una coca-cola icon_evil
icon_wink
pues anda que yo,cuando llego a la barrera del peaje!! icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_rolleyes icon_wink icon_picaron icon_picaron icon_picaron

en sério:
todos aquellos que somos unos manazas,tenemos que admitir que hemos de pagar por el servicio , sea del tipo que sea icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2008, 17:35   #11
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Entonces encuentro un timo el via control si solo lo quieres para una puerta... icon_confused

Estas valorando y haciendo acusaciones que desconoces, no compares que no todos los mecanismos son iguales.

Yo puse el kit de viacontrol y va de lujo, en mi caso con dos puertas para abrir.

Viendo ese brico del foto que pones, da impresión de chapuza casera.

En tu caso te recomendaria que sigas con el mando en el bolsillo y cuando salgas o entres, aprietes el boton.......eso si que es sencillo !!!, pero lo de llamar timadores por vender un producto a un precio que conoces de antemano y que funciona muy bien me parece muy fuerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2008, 17:37   #12
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por Changui
Entonces encuentro un timo el via control si solo lo quieres para una puerta... icon_confused
cuidado con las acusaciones a la ligera, estás menospreciando el trabajo de otra gente.
si no lo encuentras interesante pues vale, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero de ahí a denigrar las ideas y el trabajo de otro...
Hombre tampoco es para ponerse asi... Lo encuentro un timo en parte si y en parte no. En parte si porque si eres un poco manitas y te atreves a hacerlo tu mismo, lo que te ahorras y en parte no es un timo para todos aquellos que no quieren jugarsela o no son manitas o prefieren comprarlo ya hecho en vez de hacerselo ellos.

Lo he dicho con un poco de ironia, pero es verdad, no debo despreciarlo. Igual acabo poniendo el Viacontrol, no lo se, tengo que saber primero cuanto me vale un mando del parking por si acaso.

Cuanto os a costado a vosotros el Viacontrol? Y si compras el viacontrol tienes que entregar el mando o comprar uno para darselo? Esque la web que tienen no es para tirar cohetes icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2008, 17:40   #13
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Blade
Cita:
Iniciado por Changui
Entonces encuentro un timo el via control si solo lo quieres para una puerta... icon_confused

Estas valorando y haciendo acusaciones que desconoces, no compares que no todos los mecanismos son iguales.

Yo puse el kit de viacontrol y va de lujo, en mi caso con dos puertas para abrir.

Viendo ese brico del foto que pones, da impresión de chapuza casera.

En tu caso te recomendaria que sigas con el mando en el bolsillo y cuando salgas o entres, aprietes el boton.......eso si que es sencillo !!!, pero lo de llamar timadores por vender un producto a un precio que conoces de antemano y que funciona muy bien me parece muy fuerte.
Ya me disculpé, sorry chicos, se me fue la pinza (habia tomado doble café cargado icon_picaron )

Debe ser la crisis que me hace ver todo como un timo... Lo siento chicos, tampoco me referia a timar con este sentido, sino con mas ironia icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2008, 17:44   #14
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi caso me costaba 70€, mas lo que cuesta el mando que hay que "esconder" en la moto y que es el que van a modificar (mas gastos de envio a Barcelona del mando original a duplicar y de los dos ya duplicados a mi casa) .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2008, 17:44   #15
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Cita:
Iniciado por Blade
Cita:
Iniciado por Changui
Entonces encuentro un timo el via control si solo lo quieres para una puerta... icon_confused

Estas valorando y haciendo acusaciones que desconoces, no compares que no todos los mecanismos son iguales.

Yo puse el kit de viacontrol y va de lujo, en mi caso con dos puertas para abrir.

Viendo ese brico del foto que pones, da impresión de chapuza casera.

En tu caso te recomendaria que sigas con el mando en el bolsillo y cuando salgas o entres, aprietes el boton.......eso si que es sencillo !!!, pero lo de llamar timadores por vender un producto a un precio que conoces de antemano y que funciona muy bien me parece muy fuerte.
Ya me disculpé, sorry chicos, se me fue la pinza (habia tomado doble café cargado icon_picaron )

Debe ser la crisis que me hace ver todo como un timo... Lo siento chicos, tampoco me referia a timar con este sentido, sino con mas ironia icon_wink
icon_wink icon_wink , tranki...

Mandales un mail y te lo explican todo de maravilla.... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2008, 17:51   #16
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un email? A que dirección?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2008, 17:53   #17
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Un email? A que dirección?
Información general info@viacontrol.es

Solicitud de presupuestos comercial@viacontrol.es

Consultas técnicas oficinatecnica@viacontrol.es
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2008, 17:56   #18
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo hice mediante esta:

ablasco@viacontrol.es
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2008, 18:48   #19
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ah y otra cosa importante que no se ha comentado, nunca mas deberas preocuparte por la pila. Recuerda que cuando esta se va gastando deja de ser efectiva y en dias con lluvia y frio es un autentico coñazo estar plantado delante de la puerta del parking apretando el mando sin parar. Si el mando se te cae al suelo (que con el tema guantes es mas que probable) corres el riesgo de adiooooos y a comprar mando nuevo. El de Viacontrol va integrado en un kit detras de los faros perfectamente protegido

Los gastos de envio no los tienes, la tienda esta en Borrell/Londres, cerca de la Escola Industrial

Eiii no voy a comision pero te aseguro que va de lujo y tiene un alcance que lo flipas (en mi caso 100m) y se agradece llegar al parking y tener las puertas de par en par

Cierto es que una cosa vale "a" y cuesta "b" pero ahi esta la libertad de comprar o no.

Si al final te decides, serás de los defensores de este invento
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2008, 19:00   #20
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joan, miraba la afoto de tu avatar y no os pareceis en nada.......jejeje

Con todo mi cariño y que tengas unas wenas fiestas !!!... un abrazo.. icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:44.
Página generada en 0,236 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right