|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.496
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/03/2007, 17:27 | #6 |
Guest
|
Es una moto para mi gusto demasiado voluminosa y muy pesada, anda por los 190 kg, la protección aerodinámica es nula,para ciudad y para serpentear a baja velocidad es un trasto cojonudo,la velocidad punta real es de 122, estéticamente eso si es preciosa y tiene muchas pijadinas,no tiene llave, para arrancarla se utiliza un mando codificado,el cuadro de instrumentos muy completo y la capacidad de carga es de 2 cascos integrales.Alante lleva una llanta 13 y atras una 12.es muy cómoda tanto para piloto como para pasajero.
Resumiendo..me quedo sin ningun genero de dudas con la Xmax. Su bajada de precio se debe a que ha tenido muy poca aceptación y ya se sabe...hay que retirar el stock.Espero haberte sido de ayuda majete.Saludossssss |
Citar |
21/03/2007, 18:49 | #11 |
|
yo la estuve mirando hace un mes en varios concesionarios, me monté en ella y pregunté a alguno que la tiene que me encontré por ahí y te comento:
-ruedas un poco pequeñas. -colores y estetica bonitos con una calidad de acabados muy buena. -debajo del asiento dos cascos y mucho mas. -el asiento es comodo de co**nes, te recoje hasta los riñones y es bajito y mullido. -los precios son ciertos, incluso te regalan la matriculacion, pero si he de decirte que de escoger seria la version normal excepto que quieras a toda costa el ABS, por que el cambio secuencial lo usas dos dias y luego todo el mundo lo deja en cambio automatico en su version D, por que tb tiene dos posibilidades Normal y Deportiva. - la velocida punta es un poco escasa para mi gusto y la pantalla de serie no te protege nada, hay que comprar la alta opcional que tb queda bien. Conclusion: buena moto pero en conjunto prefiero X-Max 250 JODER que ladrillos me marco, lo siento |
Citar |
21/03/2007, 21:06 | #14 |
|
Cuando empezé a mirar motos, fuí a un conce de honda para verla, desde lejos, realmente me gustó, pero lo que me echó para atras nada más acercarme fue el manillar, me recordaba el de una bicicleta, de tubo cromado, con los cables amarrados con presillas de plastico. Pero he de reconocer, que quitando ese detalle, la calidad de acabados se lleva de calle a la X-Max.
|
Citar |
21/03/2007, 21:45 | #15 |
|
yo estoy como tu, me gusta la xmax 250i pero la bajada de precio de la forza me ha hecho dudar, lo cierto es que tiene en compración cosas a favor y otras en contra, respecto a la honda forza. Por cierto alguien sabe si ha mejorado las prestaciones de la xmax 250i con la incorproaciçon de la inyección electrónica, el consumo, la potencia, etc.
|
Citar |
22/03/2007, 09:38 | #17 |
|
Muchas Graciassss por vuestras clases magistrales de Scootering!!!
Me gustaria poner los ptos + y - de las dos Forza 250 Ptos + -Es Honda - Consumo - Acabados -Espacio bajo el maletero Ptos- - Motos poco vista, recambios caros. Final de vida comercial - Peso -Protección pantalla - Velocidad punta Xmax 250 Ptos + - Estabilidad - Velocidad punta - Acabados?? -Espacio bajo el maletero Ptos- - Moto mas vendida del mercado - Peso -Asiento alto - Consumo EXIJOOO MASS SUGERENCIAS VUESTRAS |
Citar |
22/03/2007, 10:23 | #19 |
|
Muchas Graciassss por vuestras clases magistrales de Scootering!!!
Me gustaria poner los ptos + y - de las dos "RETOCADOS" Forza 250 Ptos + -Es Honda( ESTO ES UN MAS??) - Consumo - Acabados -Espacio bajo el maletero Ptos- - Motos poco vista, recambios caros. Final de vida comercial - Peso -Protección pantalla - Velocidad punta -Rueda Pequeña -Estetica -Maniobrabilidad entre coches Xmax 250 Ptos + - Estabilidad - Velocidad punta - Acabados -Espacio bajo el maletero -Estetica -Rueda Alta -Consumo - Moto mas vendida del mercado Ptos- - Peso -Asiento alto EXIJOOO MASS SUGERENCIAS VUESTRAS[/b] |
Citar |
22/03/2007, 10:41 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |