Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Alguien tiene las cartas de YAMAHA? (mas info inside)
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.223
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/11/2010, 19:24   #1
Blueberto
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Alguien tiene las cartas de YAMAHA? (mas info inside)

El miercoles me dan mi Xmax de 250 del 2006 que he comprado en un concesionario y claro, leyendo he visto que hay un par de cositas que yamaha me cambiaría en garantia, como son los amortiguadores delanteros, el problema de la bateria y demas cosas. Me imagino que a alguno le llegaría la carta de yamaha informando del problema o algo no?? Si es asi y alguien la tiene me la podría scanear y pasar para llevarla yo al conce y que me lo cambien si es que no lo tiene ya cambiado?? O no hay cartas al respecto y me lo estoy inventando XD
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 21/11/2010, 20:39   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno. En primer lugar te rectifico el Asunto y lo dejo como está ahora (antes ponía honda).

Las revisiones e las que hablas, que yo recuerde como importantes, afectaban al bastidor (refuerzo), y a determinados refuerzos eléctricos de "estator". En ambos casos no se si afectaban a tu moto.

Mas: Te paso por MP la carta de Yamaha referida al bastidor; la carta referida al estator, y las indicaciones al taller para el arreglo del cableado (empalmes) estator

Ya te digo que lo del estator solo era para las 250 cc (lo que a mi me consta).

Los documentos llevan mi número, pero para consultar te vale.

Saludos.

Bastidor:
cartadeyamahabas

Estator
cartaservicioengarantia

circularyamahaxmaxeszcircularyamahaxmaxesi
circularyamahaxmaxescircularyamahaxmaxes
circularyamahaxmaxes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2010, 20:51   #3
Blueberto
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me digas que había puesto honda??? jajaja....me traiciona sl subconsciente XD.....eso es porque la tengo aún en el garaje hasta el miercoles que la lleve a cambiarla por la xmax XD

Muchas gracias, le llevaré mañana mismo la información al mecanico porque como le va a hacer una revisión a fondo pues para que ya aproveche y si tiene que hacerle algo no le siente peor que se lo lleve despues jeje

gracias majo!

yicyx
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2010, 23:56   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si la X la compras en un conce oficial Yamaha dile al mecanico que se repase todas las circulares que enviaban sobre las X 2006, yo recuerdo que habia unas cuantas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2010, 22:53   #5
Blueberto
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No, no la he comprado en un conce oficial, pero en cuanto pueda la llevo a que la den un repaso porque no quiero llevarme sorpresas luego....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2011, 11:23   #6
fils
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos !!
El caso es el siguiente, hace un año y medio compre de 2ª mano mi x-max250 del 2006. Ayer la tuve que llevar al mecanico por un problema electrico.
Segun él, tengo un problema en el cableado del estator. Me comento que habia una campaña en garantia que he podido leer aqui.
Quizas le debio llegar la carta al antiguo propietario y no me la dio al comprarsela , ni me dijo nada.
Mi pregunta es si creeis que podre reclamar sin carta la reparacion? y a quien reclamariais?
Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2011, 23:30   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si el mecanico ya sabe que existe esa campaña del Estator, pues que te la repare en garantia. Si no quiere, llamas a Yamaha Motor España y expones tu caso icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2011, 23:42   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Si el mecanico ya sabe que existe esa campaña del Estator, pues que te la repare en garantia. Si no quiere, llamas a Yamaha Motor España y expones tu caso icon_wink
La campaña del estator fue por circular a los concesionarios. La fecha era de diciembre 2007 o enero 2008 (creo recordar). En ella se instruía para hacer la toma de corriente del dicho estator desde una derivación de la que también parte la luz de señalización de la matrícula, a fin de que cuando la moto estuviese apagada el estator no recibiese corriente y por ello no consumiese batería, pues en determinadas ocasiones aun con la moto apagada consumía.

Es una reparación que Yamaha mandaba hacer por un defecto en su instalación.

Yo también entiendo que si no te la hacen directamente, en Yamaha debieran de responder de modo satisfactorio para ti.

Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:22.
Página generada en 0,144 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right