|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.292
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/11/2010, 19:24 | #1 |
|
Alguien tiene las cartas de YAMAHA? (mas info inside)
El miercoles me dan mi Xmax de 250 del 2006 que he comprado en un concesionario y claro, leyendo he visto que hay un par de cositas que yamaha me cambiaría en garantia, como son los amortiguadores delanteros, el problema de la bateria y demas cosas. Me imagino que a alguno le llegaría la carta de yamaha informando del problema o algo no?? Si es asi y alguien la tiene me la podría scanear y pasar para llevarla yo al conce y que me lo cambien si es que no lo tiene ya cambiado?? O no hay cartas al respecto y me lo estoy inventando XD
|
Citar |
21/11/2010, 20:39 | #2 |
|
Bueno. En primer lugar te rectifico el Asunto y lo dejo como está ahora (antes ponía honda).
Las revisiones e las que hablas, que yo recuerde como importantes, afectaban al bastidor (refuerzo), y a determinados refuerzos eléctricos de "estator". En ambos casos no se si afectaban a tu moto. Mas: Te paso por MP la carta de Yamaha referida al bastidor; la carta referida al estator, y las indicaciones al taller para el arreglo del cableado (empalmes) estator Ya te digo que lo del estator solo era para las 250 cc (lo que a mi me consta). Los documentos llevan mi número, pero para consultar te vale. Saludos. Bastidor: Estator |
Citar |
21/11/2010, 20:51 | #3 |
|
No me digas que había puesto honda??? jajaja....me traiciona sl subconsciente XD.....eso es porque la tengo aún en el garaje hasta el miercoles que la lleve a cambiarla por la xmax XD
Muchas gracias, le llevaré mañana mismo la información al mecanico porque como le va a hacer una revisión a fondo pues para que ya aproveche y si tiene que hacerle algo no le siente peor que se lo lleve despues jeje gracias majo! |
Citar |
19/01/2011, 11:23 | #6 |
|
Hola a todos !!
El caso es el siguiente, hace un año y medio compre de 2ª mano mi x-max250 del 2006. Ayer la tuve que llevar al mecanico por un problema electrico. Segun él, tengo un problema en el cableado del estator. Me comento que habia una campaña en garantia que he podido leer aqui. Quizas le debio llegar la carta al antiguo propietario y no me la dio al comprarsela , ni me dijo nada. Mi pregunta es si creeis que podre reclamar sin carta la reparacion? y a quien reclamariais? Gracias |
Citar |
19/01/2011, 23:42 | #8 | |
|
Cita:
Es una reparación que Yamaha mandaba hacer por un defecto en su instalación. Yo también entiendo que si no te la hacen directamente, en Yamaha debieran de responder de modo satisfactorio para ti. Suerte. |
|
Citar |