Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
alguien tiene los pantalones Dainese M4 D-dry?
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   771
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/01/2009, 09:05   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon alguien tiene los pantalones Dainese M4 D-dry?

ayer, harto ya de pasar frio y mojarme tontamente en este frio invierno que nos está haciendo, decidí acercarme a la tienda Suzuki de Bilbao para ver qué tenían en el tema pantalones. Actualmente tengo un mono Acerbis que me regalaron con la X, y que cuando llueve mucho, me va bien para cubrirme por completo. Pero ahora que tengo la T, tenía algunos problemas en este tema:

1 la T tiene mucho menos espacio en su maletero. por lo que buscaba algo más contenido de espacio
2. me he dado cuenta de que cuando llueve de manera "normal", la chupa que tengo me aguanta el agua perfectamente, y el problema estaba en los pantalones, que se me mojaban por completo, sobre todo con el agua que me escurría de la chaqueta y el casco.
3. nunca como este año había notado tanto frio en la moto. Sobre todo en las piernas y en los tobillos, por donde se me cuela todo el aire helador.
4. El mono Acerbis que tengo me resulta ciertamente complicado de poner y quitar, pues sobre todo, cuando te lo quitas, todos tus pies mojados tienen que salir por dentro del mono; lo mojan y lo que es peor, no salen fácilmente, pues se enganchan en la malla interior del mono, y si a todo esto le sumamos que estoy en la calle, a una pata, haciendo equilibrios y con todo el suelo mojado... pues es un auténtico rollo.

En base a estas premisas, y como suele pasar siempre, buscaba algo que me valiera para todo; esto es, que sea para el agua, para el frio, que se pusiera cómodamente y que se pudiera transportar en la moto para un imprevisto. O sea, que lo quería todo, lo cual es imposible.

Total, que en la tienda estuve dudando entre dos opciones; una, un pantalón de Dainese, el M4, con tejido D-Dry, cremalleras laterales de arriba a abajo, impermeable, más cómodo de poner y quitar y ocupa poco el maletero. La otra opción, el Dainese Lugano, un pantalón mucho más armado en cuanto a grosor del tejido, tambien impermeable, pero pensado más para el frio. Con aspecto de pantalón "normal" de moto, no de sobrepantalón, lleva incluso rodilleras de protección.

La diferencia de precio entre ambos es pequeña, pues ambos estaban en oferta. Y despues de dudar mucho, me quedé con el M4, por su reducido espacio y la posibilidad de llevarlo siempre conmigo en la moto, cosa que no podría hacer con el Lugano. Precio: 77 euros.

Del Lugano no encuentro fotos, pero del M4 sí, aunque no se ve un huevo ni siquiera en la web dainese. Sólo una mancha negra, así que no sirve para nada que la ponga.

Bueno, el caso es que tengo ahora curiosidad por saber si este pantaloncillo me cortará un poco el aire, aunque se que no es un pantalón térmico, y que para el frio el que necesitaba era el otro; el Lugano.

Alguien tiene este pantalón y puede darme su opinión antes de que le quite las etiquetas?
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 17/01/2009, 00:29   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si querias un pantalon para el frio y este no es muy apropiado para ello y mas para el agua, pues seguramente pasaras frio igualmente con el puesto. La moto es lo que tiene, que se pasa frio, pero las piernas es una parte del cuerpo que lo aguanta bastante bien, es acostumbrarse. En cuanto a lo del mono de lluvia que tienes, para que no se moje por dentro cuando te lo quites, quitate los pantalones bajandolos y dejandolos del reves.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:50.
Página generada en 0,120 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right