Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
alguien tuvo un accidente en frente del registro civil?
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   591
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/01/2009, 20:22   #1
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon alguien tuvo un accidente en frente del registro civil?

Siempre aparco la moto en la plaza que hay entre el paseo colón y el carrer ample, justo en frente del registro civil que está al lado de mi uni. La cuestión es que antes de navidades hubo un accidente, creo que un coche con una moto y la moto era una x-max negra 250 y se tiró unos días aparcada en la plaza, la verdad que siempre que veo x-max me pienso que son del foro....:S
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 16/01/2009, 23:53   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya hay muchas X por Barcelona y seguro que muchos entran en el foro, seguro!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2009, 15:10   #3
rielves
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Corb_max
Siempre aparco la moto en la plaza que hay entre el paseo colón y el carrer ample, justo en frente del registro civil que está al lado de mi uni. La cuestión es que antes de navidades hubo un accidente, creo que un coche con una moto y la moto era una x-max negra 250 y se tiró unos días aparcada en la plaza, la verdad que siempre que veo x-max me pienso que son del foro....:S
Yo tuve un accidente, pero dentro del registro civil de Alcalá de Henares, me anillaron oficialmente el dedo hace ya 10 años... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron, ahora escribiendo en serio, espero que el accidente no tuviera consecuencias importante....... icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2009, 15:14   #4
santon
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rielves
Cita:
Iniciado por Corb_max
Siempre aparco la moto en la plaza que hay entre el paseo colón y el carrer ample, justo en frente del registro civil que está al lado de mi uni. La cuestión es que antes de navidades hubo un accidente, creo que un coche con una moto y la moto era una x-max negra 250 y se tiró unos días aparcada en la plaza, la verdad que siempre que veo x-max me pienso que son del foro....:S
Yo tuve un accidente, pero dentro del registro civil de Alcalá de Henares, me anillaron oficialmente el dedo hace ya 10 años... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron, ahora escribiendo en serio, espero que el accidente no tuviera consecuencias importante....... icon_neutral
Muy bueno icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2009, 22:10   #5
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

xDDD Vaya tela lo del dedo, muy bueno!! pos la x-max qdó hecha un cromo!! sigo diciendo q la x-max está hecha con papel pinocho!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:02.
Página generada en 0,138 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right