Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Alguien va al gym o hace pesas???
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.242
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/03/2013, 15:05   #1
Cowboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Alguien va al gym o hace pesas???

Hola chicos, veréis, que me ha pegado el puntazo y me he apuntado a un gym, en mi vida lo había echo, también es verdad que tampoco he parado de hacer deporte, natación, bicicleta, pachangas con los amigos de futbol sala, frontón, etc. Vamos, que no he parado quieto y ahora, tras un parón de años y medio sin hacer nada por culpa de una lesión, me he decidido a coger fuerza ya que mi estado físico era lamentable, después de un mes, creo que es la mejor decisión que he podido tomar, aunque siempre he sido muy reacio al gym, veo que estaba equivocado, vamos, que me estoy enganchando ja, ja, ja, ja, en fin, aquí va mi pregunta. Suelo entrenar de 15 a 17 horas de la tarde, tres días a la semana, ya sabéis un poco de cardio y grupos musculares, en plan muy "ligth" ya que acabo de empezar y tampoco quiero tener otra lesión ni parecerme al "chualchenaguel" ese, lo que busco mas que nada es ponerme en forma y definir un poco, nada mas. El tema es que desde que llego a casa a eso de las 17:30 horas, hasta la hora de cenar, tengo mas hambre que un caracol pegado en un espejo y si me pongo a comer guarrerias, poco adelantare, me gustaría que alguien que la tome me aconseje un batido de proteínas, ya que según he leído, ayudare al musculo a parte de llegar bien a la hora de cenar, ya si no es mucho pedir y me ponéis la pagina donde lo puedo comprar, tenéis unas birras aseguradas, gracias de antemano y " a darle al hierro"!!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 26/03/2013, 21:36   #2
grumito
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si entrenas muy light y quieres definir no necesitas proteinas... es mas depende las que tomes puedes engordar y mucho ya que normalmente son para aumentar volumen y van unidas a un ejercicio muscular intenso...dedicate q cuidar la alimentacion con sus 5 comidas al dia etc etc y para despues del gym(merienda) sanwich de pavo con lechuga y a aguantar a la cena.

PD:para definir es mas importante la alimentacion que el ejercicio en si mismo, si insistes con lo de las proteinas busca de las aisladas que quizas te valgan para lo que quieres Un saludo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2013, 21:48   #3
Maxmax
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo que dice el compañero cierto....yo como experiencia propia...hacia mil años que no hacia deporte y llevo dos años saliendo a correr.... tres veces por semana.... y la verdad que te entiendo en lo de el hambre de jabato.... pero ... si picas... guarreridas... cagada... lo quemado lo recuperas por dos... mejor un poco de pavo... o algo por el estilo... ligero

Yo de no hacer na de deporte... y estar en 101 kg... me he puesto en 75 kg y con un tipin que ni yo sabia que tenia.... hasta tengo abdominales... que desde el año 92 ni sabian donde los habia dejado icon_diablillo y me pego unas panzas de hacer km que ni te cuento jejejej... vamos que si con el gym... tambien acompañas con algo de correr.... te vas a poner en 6 meses echo un jabato.


un saludo y a disfrutar sobre todo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2013, 09:32   #4
Cowboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, claras, coherentes y dando solución a mi pregunta, es por eso que la gente que integra este foro, hace que sea diferente al resto, ya que he preguntado lo mismo en dos mas diferentes a este y me han tratado hasta de tonto, pasando por "no te creas que en 4 meses te vas a poner mazao", cosa que para nada busco, seguiré vuestros consejos chicos, un aplauso y unas birras bien frías!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/04/2013, 12:37   #5
Tiramisu
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Poco más que añadir a lo que han dicho los compañeros. Hasta hace 1 año jugaba a Futbol Sala federado en Nacional B, desde que lo dejé engordé 10 kilos, me puse en 89 kilates que para mí es mucho. Me apunté al gym y la verdad, me costaba un riñon perder peso porque ganaba músculo muy deprisa. Solución, ejercicios aeróbicos ante todo, si puedes evitar las pesas mejor que mejor, sólo con una dieta equilibrada y carrera contínua se pierde mucho peso, una vez que te sientas agusto contigo mismo si ves que necesitas ganar músculo adelante, a machacarte en el gimnasio (aunque sólo sea para tonificar). Eso es lo que yo he hecho y me ha ido genial.

Por cierto, ODIO el gimnasio, que pereza!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2013, 07:18   #6
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder!
Con lo buenas que estan las bravas con una birrita icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2013, 14:44   #7
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Joder!
Con lo buenas que estan las bravas con una birrita icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron

+1,jajajaja y desde que me dijo el médico que quemara grasas y bebiera mucho líquido, no veas como va la barbacoa y las birras,jeje...se refería a esas grasas no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2013, 00:00   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
Joder!
Con lo buenas que estan las bravas con una birrita icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron

+1,jajajaja y desde que me dijo el médico que quemara grasas y bebiera mucho líquido, no veas como va la barbacoa y las birras,jeje...se refería a esas grasas no?
¡Pero hombre!… siempre los mismos.

PD.- No confundir "gym-gym" (acronimo) con "chin-chin" (onomatopeya). icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/04/2013, 00:29   #9
josetxo
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es normal que tengas hambre,estas gastando mas colorias que antes y el cuerpo necesita mas energia.Tomar un batido de proteina justo despues de entrenar,te hayudara ha recuperarte mejor y si quieres despues de ducharte,un sanguich de atun.Suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2013, 00:26   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando tengo mucha hambre como unas cuantas tortitas de maiz, que tienen pocas grasas y azucar. No se si es lo ideal, pero me quita el hambre hasta la siguiente comida.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2013, 14:34   #11
MiniMax
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de tenermas hambre es lo normal, cuanto mas quemas mas te pide el cuerpo, jeje.

Yo hago lo mismo que Tron, las tortitas de maiz (yo las cojo con yogur.... vicio que tiene uno icon_relamer icon_relamer ) y la verdad es que quitan bastante el hambre entre comidas...

PD: ¿Nos estamos amariconando? icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/04/2013, 16:11   #12
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno, comenzaré por el final.

no te aconsejo un batido de proteínas porque tú mismo has dicho líneas atrás que tu intención es hacer un poco de deporte en plan suave. por tanto, las proteínas que ingieres en tu dieta normal son más que suficientes. Si bebes proteínas extra en batidos, lo que harás es someter a los riñones a un esfuerzo extra que quién sabe, podría pasarte factura a plazo medio, o quizá acelerar una dolencia o debilidad latente que tengas. Mi consejo es que NO tomes más proteínas.

EN cuanto a tu hambre, desconozco si eres persona de comer mucho, pero si no puedes aguantar hasta la cena, haz una merienda. Algo que por cierto, deberíamos hacer todos. Por qué? sencillo, porque si no haces esa merienda, comerás más de la cuenta en la cena, y te (os) recuerdo que la cena es la comida del día que más engorda, dicho de una manera llana que se me entienda. Y muy al contrario, siempre debe ser la comida más frugal, minimizando los HC. Pero lógicamente, cada persona tiene un metabolismo basal (o consumo diario de calorías), con lo que en función del tuyo, tendrás que repartir esas calorías por las cuatro o cinco comidas al día que hagas. No se trata de añadir una merienda y el resto dejarlo igual, porque entonces te estarás metiendo más calorías/día que antes, y eso tirará por tierra tus esfuerzos en el gimnasio.

Las pesas el mayor beneficio que tienen es el de aumentar tu metabolismo, lo cual hace que generes consumo calórico a posteriori del esfuerzo (horas o incluso días después), y eso induce a una mayor quema de ácidos grasos de reserva. Pero para "definir" como tú le llamas, o dibujar esos músculos, deberás quemar la grasa que hay sobre ellos. Una persona puede tener unos músculos muy definidos y trabajados, y sin embargo, estar completamente ocultos bajo la capa de grasa del cuerpo. Y precisamente quemar la grasa es lo más complicado, porque el cuerpo es sabio y siempre la quema de manera completamente uniforme. O sea, que lo que la gente busca de perder grasa localizada en una zona concreta es imposible; el cuerpo la va quemando de todas las partes a la vez. Y reducir el porcentaje de grasa corporal es tarea que requiere paciencia y sobre todo, complementar el deporte con una dieta adecuada.

Amen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2013, 00:00   #13
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
bueno, comenzaré por el final.

no te aconsejo un batido de proteínas porque tú mismo has dicho líneas atrás que tu intención es hacer un poco de deporte en plan suave. por tanto, las proteínas que ingieres en tu dieta normal son más que suficientes. Si bebes proteínas extra en batidos, lo que harás es someter a los riñones a un esfuerzo extra que quién sabe, podría pasarte factura a plazo medio, o quizá acelerar una dolencia o debilidad latente que tengas. Mi consejo es que NO tomes más proteínas.

EN cuanto a tu hambre, desconozco si eres persona de comer mucho, pero si no puedes aguantar hasta la cena, haz una merienda. Algo que por cierto, deberíamos hacer todos. Por qué? sencillo, porque si no haces esa merienda, comerás más de la cuenta en la cena, y te (os) recuerdo que la cena es la comida del día que más engorda, dicho de una manera llana que se me entienda. Y muy al contrario, siempre debe ser la comida más frugal, minimizando los HC. Pero lógicamente, cada persona tiene un metabolismo basal (o consumo diario de calorías), con lo que en función del tuyo, tendrás que repartir esas calorías por las cuatro o cinco comidas al día que hagas. No se trata de añadir una merienda y el resto dejarlo igual, porque entonces te estarás metiendo más calorías/día que antes, y eso tirará por tierra tus esfuerzos en el gimnasio.

Las pesas el mayor beneficio que tienen es el de aumentar tu metabolismo, lo cual hace que generes consumo calórico a posteriori del esfuerzo (horas o incluso días después), y eso induce a una mayor quema de ácidos grasos de reserva. Pero para "definir" como tú le llamas, o dibujar esos músculos, deberás quemar la grasa que hay sobre ellos. Una persona puede tener unos músculos muy definidos y trabajados, y sin embargo, estar completamente ocultos bajo la capa de grasa del cuerpo. Y precisamente quemar la grasa es lo más complicado, porque el cuerpo es sabio y siempre la quema de manera completamente uniforme. O sea, que lo que la gente busca de perder grasa localizada en una zona concreta es imposible; el cuerpo la va quemando de todas las partes a la vez. Y reducir el porcentaje de grasa corporal es tarea que requiere paciencia y sobre todo, complementar el deporte con una dieta adecuada.

Amen.
+1 lo has dicho bien claro Oscar
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:55.
Página generada en 0,209 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right