|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.189
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/07/2008, 20:19 | #1 |
|
¿ALGUN CONSEJILLO DE LAVADO A X MAX?
Llevo escasamente un mes con mi X max a todas partes y creo que ya es hora de hacerle un lavado de cara.¿algun consejillo?¿cepillo y jabón directamente?¿tunel de lavado?Nooooo.¿pistola de agua a presión?
¿no hay problema a la hora de pasar el agua por el salpicadero ni entre los cables que se ven a la vista entre rueda y rueda? Gracias de nuevo. La verdad es que ya le hace falta a la jodía.En este momento ya no es negra, sino gris. |
Citar |
12/07/2008, 14:12 | #2 |
|
Coño no me extrañaria que no se caiga a pedazos yo la lavo cada quince dias y mas seguido si lo requiere y casi todos los dias un trapito para quitarle el polvo y mosquitos que se pegan, y la lavo con pistola con toda confianza, eso sí teniendo cuidado con los frenos al terminar el lavado he irme a casa
|
Citar |
12/07/2008, 18:21 | #6 |
|
Realmente con lo único que has de tener cuidado con el agua a presión es con la cerradura de contacto, pues si le entra agua luego va dura unos días. Por lo demás manteniendo la manguera a una distancia prudencial puedes estar tranquilo, ni frenos, ni asiento ni nada de nada.
Salu2 |
Citar |
21/07/2008, 09:27 | #11 |
|
Mi consejo es que lo hagas con cubo, esponja y trapo para secarla, creo que es lo mas seguro y eficaz para tu moto.
Además que al darle con la esponja descubres cosillas a la moto como alguna pieza descolocada, algun raspon que no controlabas y así haces "inventario" jeje... saludos |
Citar |
21/07/2008, 10:03 | #12 |
|
Lavado a presión con agua osmotizada. No deja marcas y no hay que pasar trapito para quitarlas. La esponja y las bayetas acaban rayando la moto porque arrastran la suciedad.
Antes de lavarla también puedes pulverizar las llantas con algun spray desengrasante que ayuda a ablandar la porquería, si no no se lavarán bien. |
Citar |