01/04/2008, 21:31 | #1 |
|
Algún día tenía que ser....
Pues esta tarde sobre las 19:30 hora zulú, he besado el suelo por primera vez en una caida provocada por las prisas y mi inconsciencia ante tal asunto. He salido muy rápido de un semáforo adelantando a un coche que me ha molestado un poco y al recriminarle mirando hacia atrás el siguiente semáforo se ha puesto rojo y yo cuando he mirado hacia delante he visto una furgoneta parada que me la tragaba por momentos. He frenado a saco intentando tirar para el pequeño arcén , y lo he conseguido , pero la falta de limpieza de éste ha hecho que me derrapara la rueda delantera con un poco de gravilla y me he ido al suelo ya muy despacio, al menos no le dado a la furgoneta, pero la X ha salido muy mal parada: guardabarros delantero, plásticos del frontal, cúpula y rascados protector del escape, asidero derecho, reposapies y ya no se que más . La suerte es que yo sólo tengo dos rascadas en las rodillas y muy leves y agradecer al conductor de la furgoneta que me ha quitado la moto de encima porque se me había quedado el pie izquierdo enganchado debajo.
Pues eso...que lo dicho: Me uno al club. |
Citar |
01/04/2008, 22:37 | #10 |
|
Siento tú caida y me alegro de que puedas estarlo conando sin mayores consecuencias.
(Cuidado con esas "rascadas" en las rodillas; que sean rascadas y no quemaduras). Quedas inscrito en el club (yo llevo 3 -leves- y la primera fue mi mujer, que frenó mal y me empujo contra el coche de delante). VERIDICO. Un abrazo. |
Citar |
01/04/2008, 23:15 | #15 |
|
Ostras..Carlos, lo siento chico, esto le puede pasar a cualquiera...todos
los que llevamos motos se caen en cualquier momento sea en parado ó con la moto en marcha...es normal, pero el susto te lo llevas...esto te sirve de experiencia para otra vez..que tendrás en cuenta y mirarás de que no te pase. un abrazo compañero |
Citar |
01/04/2008, 23:34 | #18 |
|
Jo*er Carlos que mala pata que has tenido, bueno espero que no sea
mucho lo tuyo, lo de la X se arregla rapido, ya sabes €, no nos podemos despistar ni un segundo, con lo habil que eres tu en tu Xmax, enfin el peligro esta en cualquier lugar, tenemos que mirar de no tener estos fallos. LO SIENTO MUCHO CARLOS Eso mismo que te ha pasado a ti, yo estube a punto de que me sudediera y me quede ha 1 centimetro de un coche en una via rapida de incorporación a la autovia de collbato, mirando para la izquierda para mirar que no viniera ninguno el coche, el que habia delante mio , hizo la intención de arrancar y se paro de golpe, y si me descuido me lo trago, menos mal que llevo a la NURIA que me aviso, en fin lo importante es que tu estes bien. Saludos |
Citar |