Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
algun respaldo discreto para la T-Max 08?
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   832
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/06/2008, 12:11   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon algun respaldo discreto para la T-Max 08?

me ha dicho la mujer que no se montará en esta moto nueva más potente si no le pongo un respaldo, así que a mirar un respaldo... y que yo sepa, sólo estan el de Givi y el de Yamaha original. Pero ambos son enormes, para mi desproporcionados. Yo queria algo discretito, más al estilo de la Majesty, algo que el pasajero note en su culo, lo suficiente como para darle esa confianza y seguridad, pues no hace falta que noten en su espalda un respaldo como el de un asiento de un coche.
No hay nada en la línea de lo que yo busco?

Y los dos que se venden... son de quita y pon? porque mi intención sería poner sólo cuando ella se monte en la moto, pues una moto sin pasajero y con el respaldo ahí tieso me parece lo más antiestético del mundo.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 02/06/2008, 12:22   #2
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dios, respaldo, ya la has cagao!!! El siguiente paso será ponerle unos flecos de ante en los puños....
A mi me parece, aparte de lo más feo del mundo en una moto después de los baúles, una tontería mayúscula. Que pasa, que si no hay respaldo el acompañante se escurre en los acelerones o qué? Lo que tiene que hacer es ir agarrada a ti para acompañar su cuerpo con el tuyo en los virajes y reducir a la vez la resistencia al viento eliminando el espacio vacio entre ambos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2008, 12:23   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias por tu valiosa aportación.
lo que tienes es envidia, maricó.

alguna más?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2008, 12:35   #4
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola, has preguntado si el de la Majesty se puede adaptar? la Forza lleva uno parecido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2008, 12:42   #5
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues no, no he preguntado nada porque aún no me han dado la moto. pero ya que lo comentas, se lo preguntaré.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2008, 13:44   #6
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La 08 aún no tiene nada discreto, como has dicho lo que hay es lo más antiestético del mundo, si hubieras comprado la versión bonita de esa moto... icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Espera a que la empresa auxiliar se ponga a ello, se que ya hay cúpulas paralelas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2008, 08:54   #7
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todos y digo todos, los respaldos que se han hecho para la T-Max sea el modelo que sea son una verdadera obra del des-arte.

Lo bueno es que dices que lo vas a quitar cuando no vaya ella, así que no tienes problema con cual elegir.

Si no me equivoco van todos atornillados.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:00.
Página generada en 0,152 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right