|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 894
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/06/2008, 12:11 | #1 |
|
algun respaldo discreto para la T-Max 08?
me ha dicho la mujer que no se montará en esta moto nueva más potente si no le pongo un respaldo, así que a mirar un respaldo... y que yo sepa, sólo estan el de Givi y el de Yamaha original. Pero ambos son enormes, para mi desproporcionados. Yo queria algo discretito, más al estilo de la Majesty, algo que el pasajero note en su culo, lo suficiente como para darle esa confianza y seguridad, pues no hace falta que noten en su espalda un respaldo como el de un asiento de un coche.
No hay nada en la línea de lo que yo busco? Y los dos que se venden... son de quita y pon? porque mi intención sería poner sólo cuando ella se monte en la moto, pues una moto sin pasajero y con el respaldo ahí tieso me parece lo más antiestético del mundo. |
Citar |
02/06/2008, 12:22 | #2 |
|
Dios, respaldo, ya la has cagao!!! El siguiente paso será ponerle unos flecos de ante en los puños....
A mi me parece, aparte de lo más feo del mundo en una moto después de los baúles, una tontería mayúscula. Que pasa, que si no hay respaldo el acompañante se escurre en los acelerones o qué? Lo que tiene que hacer es ir agarrada a ti para acompañar su cuerpo con el tuyo en los virajes y reducir a la vez la resistencia al viento eliminando el espacio vacio entre ambos. |
Citar |