|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.077
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/08/2011, 11:41 | #1 |
|
¿Algún truco para inflar ruedas fácilmente?
He mirado un poco por el buscador pero nada y es que estoy harto de que cada vez que voy a revisar el aire de las gomas o inflarlas, tenga que ingeniármelas para enchufar la pistola en el pitorro. Joder, o soy muy difícil o es que realmente es complicado. Alguien lo hace de forma fácil o es que esto es así? Gracias
|
Citar |
11/08/2011, 12:05 | #3 |
|
Mira, éste:
http://cgi.ebay.es/MANOMETRO-MEDIDOR-DE-PRESION-DIGITAL-HEBO-/260807496146?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb95691d2 Aunque yo lo pillé más baratito... |
Citar |
14/08/2011, 00:55 | #8 |
|
Yo en la rueda trasera ya hace muchos años que me pusieron una acodada porque lo pedi yo, era muy dificil inflar esa rueda. Yo el problema lo tengo si en la gasolinera que vaya el manometro no es de mano y es un aparato fijado al suelo, y la manguera la enchufas a la valvula y vas al cacharro ese a apretar el boton. No se porque, cuando enchufo la manguera empieza a desinflarse la rueda si no agaro la valvula con la mano. Por lo cual, ahora voy a una gasolinera que tiene un manometro de mano y con una mano aguanto la manguera a la valvula y con la otra aprieto para inflar.
|
Citar |