Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Alguna ayudita
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.012
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/01/2008, 20:09   #1
cheyenne
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Alguna ayudita

Bueno como sabeis soy nuevo en esto de las motos y la verdad aunque me digan que soy novato principiante y que se me nota me da igual ante todo seguridad y timepo para aprender quisiera pedir algun consejo para las cuvas mas bien para las putas rotondas que creo que las an puesto solo pa joderme a mi porque me sigue dando un poco de cosa tumbar la moto y freno mucho antes de entrar algun consejito? gracias de antemano a todos por este club
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 17/01/2008, 20:13   #2
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en las rotondas, mi consejo es que sigas como ahora, frena antes de entrar y tómalas con mucha precaución, por norma general son bastante deslizantes icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2008, 20:13   #3
zipss
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por cheyenne
Bueno como sabeis soy nuevo en esto de las motos y la verdad aunque me digan que soy novato principiante y que se me nota me da igual ante todo seguridad y timepo para aprender quisiera pedir algun consejo para las cuvas mas bien para las putas rotondas que creo que las an puesto solo pa joderme a mi porque me sigue dando un poco de cosa tumbar la moto y freno mucho antes de entrar algun consejito? gracias de antemano a todos por este club