Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
alguna oferta barata de ADSL que no incluya llamadas?
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.777
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/10/2010, 13:28   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon alguna oferta barata de ADSL que no incluya llamadas?

se me acaba dentro de unos días la oferta que tenía de Telefónica de 19,90 el DUO durante un año. Les llamé y me dijeron que ahora no disponen de esa oferta, y me ofrecía -como suele ser habitual- ofertas pero de más velocidad, más llamadas, más dinero. Pero realmente lo que yo quiero es pagar aún menos. No me interesa incluir llamadas, no gasto en teléfono más que 3 ó 4 euros al mes. Y casi internet tampoco. Lo uso algunas noches un rato. Por eso creo que debería optar por alguna modalidad más económica que no incluya llamadas y no me importaría que sea conexión limitada por horas o algo así.

No hay nada así en el mercado? he mirado las webs de las principales operadoras y no tienen nada. Todos me ofrecen el adsl de cien mil megas incluyendo llamadas. Y las supuestas ofertas que tienen sin llamadas y con menos velocidad cuesta lo mismo que las que ofrecen con llamadas. Vamos, que se ve que no les interesa que cojas lo que yo busco.

Qué alternativas tengo?
quizá lo del modem usb de las compañías de móvil?

a ver si alguien me arroja un poco de luz, que tengo que decidirme estos días antes de que me venza mi contrato con telefónica, ya que no quiero seguir pagando más.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 28/10/2010, 14:04   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,
Yo el movil lo tengo en simyo con una tarifa de 5 cts/m las 24 horas y te regalan 300 mb al mes de datos para internet, que puedes gastar en el movil o en un ordenador metiendo la tarjeta en un modem usb.
El consumo minimo al mes son 7 euros en llamadas con el movil y no tiene compromiso de permanencia.si te pasas con los megas de internet te salen a 3 cts/mb consumido de mas.Si no tienes modem usb te ofrecen uno por 30 euros libre y sin permanencia.
Yo estoy con ellos desde junio de este año y sin ningun problema y con la misma cobertura que orange.

En mi caso tambien tengo el duo de telefonica y el internet lo uso mas en el movil, pero en verano por ahi te llevas el ordenador y viene muy bien.

En tu caso que no usas mucho internet te viene bien y tienes una buena tarifa para el movil.

PD. No soy comercial de simyo ni tengo nada que ver con ellos,solo soy cliente.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2010, 17:25   #3
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que telefónica sigue teniendo el duo a 19,90, otra cosa es que no te lo quieran dar.

Has mirado en jazztel? me han hablado bien (también he leído cosas malas...)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2010, 18:58   #4
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo sé que Euskaltel tiene esto que te dejo aquí, un amigo mio que no utiliza mucho internet lo tiene y está bastante contento (busca en el menú de la izquierda Despega Recarga, si tienes pensado gastar más de 9€ Despega Contrato).

Despega Recarga
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/10/2010, 23:58   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si la compañía de cable local tiene una oferta, para mi es lo mejor. Con el enlace de Joseba aparece una oferta de dúo con fibra de Euskatel 14,95 durante un año.

Otra opción es dejar vencer la oferta, dar de baja el ADSL actual y volver a contratarlo; claro que puede uno quedar en pelotas icon_penita icon_penita

Lo de estas tarifas es para mi un galimatías de mucho cuidado. Y eso que las estudio. Pero no hay tú tía.

Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2010, 08:23   #6
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joseba, he mirado eso que has puesto y está bien, pero yo no tengo acometida de cable en mi casa. Habría que perforar la pared de mi salón desde la calle (donde está la caja de euskaltel) y tirar cable por la sala en una zona en la que tengo una librería que no se puede separar ni tocar, pues va anclada a la pared, con lo quellevar el cable por detrás es imposible. Por eso no he puesto euskaltel. Lástima, porque es lo que estaba buscando....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2010, 09:26   #7
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tienes más opciones, está el wifi, que es lo que puse yo por el mismo caso, ponerlo cerca de la ventana y listo.
Y ahora está el PLC, sólo acercarías la linea a un enchufe y ya tienes conexión en toda la casa.
Habla con ellos que seguro que te buscan solución.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2010, 23:10   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Carlos: ¿Y no puede correr el cable un poco por fuera y entrar en la casa por la esquina de una ventana, por ejemplo, como antes se hacía?

Lo del PLC a mi no me funcionó en una ocasión. Tampoco le puse mucho interés, pero el truco está en que los dos enchufes han de estar en la misma "tirada de cable", esto es: Si pasa la señal por el cuadro, pierde casi toda su efectividad. En resumen: Ambos enchufes dependerán de la misma clavija en el cuadro. O así era antes. icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2010, 00:37   #9
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Lo del PLC a mi no me funcionó en una ocasión. Tampoco le puse mucho interés, pero el truco está en que los dos enchufes han de estar en la misma "tirada de cable", esto es: Si pasa la señal por el cuadro, pierde casi toda su efectividad. En resumen: Ambos enchufes dependerán de la misma clavija en el cuadro. O así era antes. icon_cool icon_cool icon_cool
Ref. al tema PLC, tengo esto montado en casa:
XAVB-PESCW

Os puedo asegurar que es una maravilla, en las mejores condiciones puedes conseguir hasta 200Mpbs (entre los 2 PLC's).
En mi caso y pasando por el cuadro, ahora mismo estoy en 143Mpbs:
netgearplc
Es un poco pequeña la imagen... icon_tontin icon_tontin

Anteriormente me "peleé" con el Wi-Fi (todas las letras icon_picaron) y antenas para aumentar los 'db' icon_nono y nunca consegui la estabilidad/fiabilidad/velocidad de ahora... Me permite realizar "streaming" FULL-HD (1080P), sin problemas de ningún tipo, desde el PC a la TV...
Tengo el hub (XAV1004) en el salon, donde tengo conectada la TV, un 'NAS' Buffalo y la PS3 (hasta 4 equipos), y en el despacho, donde está el router wifi (Tele2) que tiene 2 puertos ethernet, tengo conectado el PC y el individual (XAV101).

Aqui teneis las especificaciones y precio Netgear XAVB1004-100PES

En definitiva, yo lo recomiendo totalmente... icon_relamer icon_tontin icon_relamer

Del tema adsl poco puedo aportar, solo mi experiencia personal, por si puede interesar:
Actualmente tengo Tele2 20Mbps (reales 13Mpbs aprox.) y pago, si no recuerdo mal 39,90€... Anteriormente yacom, que estando bien, cambié por que no disponian de posibilidad de "desagregación" (dejar de pagar a Telefónca), ni oferta de 20Mpbs.
El operador elegido fue Jazztel (mira que costo decidirse), pero finalmente fue imposible activar el servicio, algún tecnico no supo/pudo conectar algo (no sé) en la central , y me quede sin ADSL, ni linia, ni naaa... (me acorde de Enjuto Mojamuto con el internééé) y fue cuando 'conocí' a Tele2 y todo bien, quizás por ponerle una pega, si apagas el router te quedas sin linea... pero no se apaga y ya esta, no?? icon_tontin icon_tontin

Nos leemos,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2010, 12:04   #10
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JarMan
si apagas el router te quedas sin linea... pero no se apaga y ya esta, no?? icon_tontin icon_tontin
eso es lo malo de los teléfonos ip, cuidado pq la gran mayoría de ofertas de 20mbs te encasquetan ese sistema
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2010, 13:11   #11
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

CIERTO. la mayoría de las operadoras no tienen la infraestructura, y tienen que acudir a VOIP, con las consecuencias más evidentes:

1. que los teléfonos de tu casa quedan inutilizados y sólo valen los que se pinchan al router.
2. que los teléfonos de tu casa tampoco valen para la nueva instalación, porque deben ser teléfonos para VOIP.
3. que si se te va la luz, te quedas sin teléfono. ASí de contundente.


Bueno, de momento me he dado ya de baja del DUO. me han dicho que tardan hasta 15 días. Joder, para dar dos teclas tardan 15 días... y claro, mientras tanto, facturarán al precio estándar de ese duo, pues ya se me habrá acabado la promoción que he tenido este año. Qué rabia, qué indefensión con estas compañías... da asco.


creo que al final no hay nada para clientes con poco uso de teléfono e internet, como yo. Y me temo que tengo que coger la única opción posible: un modem usb pinchado al portátil. Y para eso, tengo varias opciones baratitas. Una de pepephone y otra de simyo que pueden ajustarse a lo que quiero. por unos 10 euritos al mes.
Lo malo de esto... que mi XBOX se queda sin conexión a internet y no podré acceder a las actualizaciones. Y que mi Siemens Gigaset se queda tambien sin conexión, y no podré recibir la sincroguía de la programación con sus imágenes tan ràpido como hasta ahora y tendré que ir recibiendo esa info vía aire "pegado" a un canal de tdt...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2010, 19:23   #12
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oscar, que puneta. Lo siento.

Cita:
Iniciado por JarMan
Cita:
Iniciado por barbas
Lo del PLC a mi no me funcionó en una ocasión. Tampoco le puse mucho interés, pero el truco está en que los dos enchufes han de estar en la misma "tirada de cable", esto es: Si pasa la señal por el cuadro, pierde casi toda su efectividad. En resumen: Ambos enchufes dependerán de la misma clavija en el cuadro. O así era antes. icon_cool icon_cool icon_cool
En mi caso y pasando por el cuadro, ahora mismo estoy en 143Mpbs:
Quizá no me explique: Por el cuadro puede pasar, pero no saltar de térmico o magneto; ha de seguir una línea de cableado que pueda llegar directa sin cambiar de térmico).
Pero bueno: Yo lo sé porque lo ponían las instrucciones. Eran de esa marca, pero del 2008. Quizá ahora eso ya lo superasen. Es bueno saberlo.

Yo estoy por cable de fibra, y distribuyo por Wifi; estoy contento. Ahora tengo 6 Gb contratados -y constantemente testados 5,8 Gb-, pero por ejemplo por 2 euros más al mes (promoción 12 meses) te ponen en 30 Gb (yo creo que es para que te "envicies" y después cuando cobren normal no puedas desacostumbrarte).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2010, 19:57   #13
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Quizá no me explique: Por el cuadro puede pasar, pero no saltar de térmico o magneto; ha de seguir una línea de cableado que pueda llegar directa sin cambiar de térmico).
Pero bueno: Yo lo sé porque lo ponían las instrucciones. Eran de esa marca, pero del 2008. Quizá ahora eso ya lo superasen. Es bueno saberlo.

Yo estoy por cable de fibra, y distribuyo por Wifi; estoy contento. Ahora tengo 6 Gb contratados -y constantemente testados 5,8 Gb-, pero por ejemplo por 2 euros más al mes (promoción 12 meses) te ponen en 30 Gb (yo creo que es para que te "envicies" y después cuando cobren normal no puedas desacostumbrarte).
Lo primero, supongo que son Mbps, no??? Por que si no.... icon_asombro icon_asombro icon_asombro icon_asombro icon_asombro

Sobre "El cuadro", tienes razon, el magnetotermico es unico, aunque llegan por diferentes tiradas de cable, se juntan antes... icon_smile icon_smile

Por otro lado, precisamente acabo de pedir la portabilidad a yacom, durante un año 9,95€+14€xmes, despues 19,95+14€, pero son 10 Mpbs reales (vamos que comprueban la distancia de la central para confirmar que llegaran a los 10), previo cargo de 40€ a la tarjeta por el cambio (que ha ocasionado el descuento inicial).
Calculo que el primer año me ahorraré 25€ de media al mes, y despues 20€ todos los meses y solo por tener 2 o 3Mbps menos.(aunque comercialmente Tele2 dice 20Mbps) icon_mrgreen
Creo que es una muy buena oferta... icon_tontin icon_tontin icon_tontin Mira, por escribir del tema.... icon_risasuelo icon_risasuelo

Nos leemos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2010, 21:13   #14
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí, ahora venía a ponerlo. Son 6 Mb y cuestan 15 euros; los 30 Mb de oferta -un año- cuestan 17 euros.

Son reales, eso sí (5,8 / 5,9 constantes de medidor en bajada)

Lo máximo en este cable son 100Mb

Que Oscar ¿No encuentras nada?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2010, 12:14   #15
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chicos, como veo que estáis muy puestos en ofertas actuales quiero lanzar una pregunta aprovechando el post.

- Situación actual: Línea básica con timofónica e internet con yacom.
- Pregunta: Existe algún proveedor que lo de TODO (voz+datos) sin usar Voz IP?

Quiero dejar de tener relación alguna con timofónica, pero no quiero voz ip.

Antes ono podría llegar a ofrecerte esto, pero no era muy barato.

gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2010, 12:29   #16
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Sí, ahora venía a ponerlo. Son 6 Mb y cuestan 15 euros; los 30 Mb de oferta -un año- cuestan 17 euros.

Son reales, eso sí (5,8 / 5,9 constantes de medidor en bajada)

Lo máximo en este cable son 100Mb

Que Oscar ¿No encuentras nada?

pues no. Pero viendo lo que hay, creo que voy a tirarme a por internet 3G de un proveedor barato de telefonía. He encontrado ofertas baratas de Pepephone y de Simyo por unos 10 euros. EL modem usb ya lo tengo de vodafone de cuando regalaban este verano, lo he liberado y desvodafonizado y está listo para usarse con cualquiera. Y como las ofertas no tienen permanencia, pues es probar a ver qué tal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2010, 21:27   #17
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
... Quiero dejar de tener relación alguna con timofónica, pero no quiero voz ip.
...
Desde luego en la mía de cable el teléfono no pasa por el router, si es a lo que te refieres.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2010, 21:33   #18
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oscar: Es la leche. No me canso de repetirlo: Mira que nos regalan cosas por la TV, los periódicos, el acoso telefónico, etc.

Pero cuando quieres algo barato, entre dimes y diretes todo se difumina y entras en unos mínimos estándar que meten miedo

La de ORANGE es la que ahora dicen que está mas fuerte, ... pero a saber la realidad.

Voy a mirar de enterarme de algo (fundamentalmente sólo internet).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2010, 01:46   #19
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me cambie de orange a simyo y el servicio que presta no tiene nada que envidiar a orange y la diferencia en precio es abismal.
No te arrepentiras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/11/2010, 15:37   #20
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jiriz, eso es lo que me han dicho en mi "web de referencia" en estas cosas. Que Simyo va de lujo y a un precio muy asequible (partiendo de la base de que tengas la cobertura adecuada. Y yo la tengo, porque vivo en el centro de bilbao, y eso no es problema). Así que a por ellos voy. Yo ya tengo actualmente una SIM de prepago con ellos casi sin saldo para hacer chanchullos con ella, así que podré usarla para la línea de internetttte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2010, 14:47   #21
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nada nuevo. He preguntado y dicen lo que tú: Pepefone (aquí lo prefieren) o Simyo.
Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:52.
Página generada en 0,220 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right