Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Alguna rutilla chula por barna???
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   578
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/03/2007, 01:19   #1
CRI
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Alguna rutilla chula por barna???

Bueeeeeno despues de un laaargo padecer con mi puño derecho he finalizado el rodaje de mi MaX 125!!! y estoy muy contento pk me paso el dia rondas arriba rondas abajo en barcelona y desde luego aun relajando mi puño no soy el mas lento de la carretera que eso me preocupava mucho. Sin duda estoy convencido de que he hecho una grandisima compra. Pero tengo 18 años y no conozco demasiado la ciudad asi que agradeceria que alguien me mencionara alguna ruta chula cerca de barcelona que se disfrute bien, espero que en la medida que podais me ayudeis como lo hicisteis con el momento de la compra, cuastiones de rodaje y de mas, muchisimas gracias motoros!!! icon_cool icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 08/03/2007, 09:14   #2
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido cri!! Si te apetece el dia 18 hacemos una salida por el Montseny. Ya somos unos 20 xmaxeros con todo tipo de motos (125i, 250c y 250i). Si no puedes o te parece pronto para kdd te recomiendo las costas del Garraf, no son demasiados km y las curvitas estan muy bien. si no quieres ir tan lejos puedes coger la carretera de Vallvidrera y luego bajar hasta Sant Cugat. Sobretodo cuidado si vas por la mañana porque hay trozos con sombras y suele estar mojado...
Tb puedes mirar los posts de kdd y viajes de la zona de Barcelona para que te hagas una idea.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:26.
Página generada en 0,121 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right