|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.438
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/01/2011, 13:36 | #1 |
|
ALGUNA TIENDA BUENA DE ACCESORIOS MOTO??
Hola, alguien sabe de alguna tienda que sea buena de accesorios de moto y ropa??? Ya sea Online o fisica en Valencia o alrededores...por otro lado me gustaria saber si las cazadoras de moto (cordura) la talla suele ser igual que la de calle o por lo contrario suele ser mas grande?? he escuchado que si de normal usas una L deberias pillar XL, es cierto??? con los cascos me dicen conocidos que es mejor que te venga justito ya que con el tiempo se suelen ceder...es verdad??
Gracias por la ayuda, he intentado utilizar el buscador pero nio he encontrado informacion... |
Citar |
12/01/2011, 17:22 | #2 |
|
Por San Vicente esquina con Giorgeta hay una muy grande creo que se llama prieto, por esa zona antaño había unas cuantas que han ido cerrando, no se si quedará alguna
En la Avenida el cid tienes Máquina. hay otra en el parterre queno recuerdo el nombre y en Perez Galdos hay una pequeñita a la altura de ¿Lorca? justo enfrente de un supermercado aldi online no se ninguna, pero en outletic, ventee priveee y privalia, a veces tienen cosillas |
Citar |
13/01/2011, 00:47 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/01/2011, 08:27 | #8 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
13/01/2011, 09:44 | #9 |
|
en Valencia hay 2 motocard que son tiendas que estan bastante bien...una esta enfrende del supermercado Aldi como te ha dicho el compañero y la otra enfrente de un parque pero nose las calles exactamente!!buscalo por internet
pd:no te cabrees con knibal que te lo ha dicho de coña... Saludoss |
Citar |
13/01/2011, 10:37 | #10 | |||
|
Cita:
Bueno karpero yo soy moderador de esto foro y creo que la intencion de knibal666 no era insultarte ni mucho menos, es un tio que le gusta la broma y eso es lo que a echo. Si usas el buscador hay varios post sobre el tema de tiendas de moto, motocard esta muy bien y los gastos de envio son baratos. En este foro no se puede faltar el respeto a nadie y quien lo hace se le banea. |
|||
Citar |
13/01/2011, 10:49 | #11 | ||||
|
Cita:
Con respecto a que "mangarria" no aparezca en el diccionario te puedo contestar kanibal666 que hay otras palabras malsonantes e insultantes que te podria decir y que tampoco estan en el RAE. Dejando este tema a un lado os doy las gracias por aconsejarme sobre mi duda (que para nada es si este usuario queria o no insultarme, (simplemente que no me gusta que nadie lo haga adrede o de broma) Ya he visto Motocard, tambien me han hablado de Motorrad pero tengo que ir a verlo y me han hablado y he visto muy interesante la web de http://www.ramirezmotoracing.es donde hay descuentos muy suculentos.. Gracias a todos... |
||||
Citar |
13/01/2011, 11:37 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |