|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.397
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/04/2009, 15:33 | #1 |
|
(Alicante) Salida el 25 de Abril....(RepsoL, Decathlon)
hola compañeros k os parece salir el sabado k viene.....vaya ritmo llevamos verdad!!
yO es ke este finde puedo el k viene no puedo ya k curro.... bueno yO e abierto este post y ya vamos hablandolo y tal... la ruta seria verla un poco y sino aver si puedo acer una (de eso se encarga el señor German) ya vais diciendo vosotros algo por aki. JAVI German (kamikaze) Un servidor (yO) |
Citar |
18/04/2009, 19:30 | #4 | ||
|
Cita:
tio lo kme molaria a mi tambien tirar por la carretera esa k pillamos de tibi a jijona,sino me ekivoco...... k poniamos las X a 160 km/h (bueno algunos.....) Cita:
te apunto el primero para k veas!! |
||
Citar |
18/04/2009, 19:46 | #6 | |
|
Cita:
bueno tambien puede ser la pelota esa ktas zampao,peazo de cabrito!!! pues nada tio el sabado repetimos..... |
|
Citar |
19/04/2009, 11:35 | #12 |
|
aver vamos por partes.......
fran el salto si a sido grande ( y eso kno tengo moto de cross ehhh) y javi se fue poco a poco y cuando lo pillaba no veas como me saltaba la moto en las curvas,las ruedas de casa no me dejan tomar las curvas mas fuerte de lo k voy,parece k la moto se desmonta empieza a subvirar y cosas de esas....( y a esas velocidades da miedo la verdad!!) señor Kamikaze me parece estupendo tu sabes kyO voy xupando tu rueda cuando tu frenas un poco..... la ruta me parece bien!!!! ya me lo propusiste ara un tiempo....... |
Citar |
19/04/2009, 15:18 | #13 |
|
[quote="X-MeRiNo"]aver vamos por partes.......
fran el salto si a sido grande ( y eso kno tengo moto de cross ehhh) y javi se fue poco a poco y cuando lo pillaba no veas como me saltaba la moto en las curvas,las ruedas de casa no me dejan tomar las curvas mas fuerte de lo k voy,parece k la moto se desmonta empieza a subvirar y cosas de esas....( y a esas velocidades da miedo la verdad!!) señor Kamikaze me parece estupendo tu sabes kyO voy xupando tu rueda cuando tu frenas un poco..... la ruta me parece bien!!!! ya me lo propusiste ara un tiempo.......[/quote Pues nada, marchando compra conjunta de dunlop. |
Citar |
23/04/2009, 19:29 | #16 |
|
bueno entonces nos vemos en la repsol del decathlon a las 9 i 15. es que pone feuvert san juan pero es en decathlon para los que no os habeis dado cuenta se han borrado comentarios del foro asi que la dire a merino que cambie la cita otra vez
nos vemos en REPSON DECATHLON A LAS 9:15 vamos vamos vamos. |
Citar |