|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.876
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/03/2009, 14:01 | #1 |
|
(Alicante) Salida el 4 abril...( CANCELADA )
Aver compañeros kien se apunta a acer una ruta el sabado 4 de abril
bueno la ruta sera esta ruta cedida por el señor German pues nada mas se kedaria en san juan (Feuvert) a las 9 y 30 gracias por todo y esperamos su asistencia y colaboracion............ pd:yO saldre sino me surge nada importante!! SE SALDRA CON LAS NOVIAS Y KIEN KIERA SOLO PUES SOLO,PERO ESTA RUTA NO SE VA A ACER (no la borro ni nada,pero esta no es) siento aver canviado la ruta......... |
Citar |
29/03/2009, 21:44 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
31/03/2009, 21:10 | #14 |
|
bueno, definitivamente no puedo salir de ruta. si que saldre con la moto a dar una vuelta en plan tranqui con mi novia, de esas vueltas de ir a dar una vuelta por algun rastro o algo asi. siempre y cuando nos haga buen tiempo. si alguien quiere, que se apunte o me diga algo. saludos y estamos en contacto
|
Citar |
31/03/2009, 21:21 | #15 |
|
SEÑORES AY CANVIOS COMO NADIE PUEDE, NOS IREMOS CON LAS PARIENTAS A ALGUN MERCADILLO (por ejemplo Calpe)
bueno pues lo dixo aver k dice german y su parienta........ y la ruta pues como la kvenga en gana ya ke vamos con las novias,sera pokito pd:yO tengo un catarro de miedo con fiebre y tal!!! si me recupero un poco ire,lo digo para kno ayan malos rollos, |
Citar |
01/04/2009, 08:15 | #16 |
|
vale merino, no te preocupes, lo importante es que te mejores cuanto antes. si no puedes salir este finde, TE JODES!!!!! jajajajajajaaj!!!!!!
es broma tio. ya me dices como te encuentras para el finde y, si no puede ser, pues ya quedaremos para otro. por eso no te preocupes. |
Citar |
01/04/2009, 14:01 | #18 |
|
manifiestome
pero no voy a ir por que me piro a ver las SUPERBIKEEEEEESSSSSSS joer pa un año que puedo ir y no me voy con la novia me voy con mi primo en coche y mi novia se queda que tiene que hacer cosas en alicante jajajajaja asi que nada lo siento por mi lo de los mercadillos me mola por que se venga la novia pero tendria que ser otro finde (por cierto la novia siempre me dice de ir a mercadillos) ya concretaremos algo para salir con las parientas nenesss lo siento pero conmigo no conteis p.d merino si quieres dime algo y te preparo la ruta y te la paso por emilio y asi la cambias nene cuidaros |
Citar |
02/04/2009, 19:54 | #20 | |
|
Cita:
Quisiera que esto quede claro de una vez lo de la salida Pd; que te mejore |
|
Citar |