16/11/2006, 17:55 | #1 |
|
almuerzo dia 25 sabado
Bueno como decia el amigo Potent en el anterior foro, seria conveniente un almuercito para el Sabado 25 en zona por determinar, Catarroja, Albal, Torrent, Valencia...
de momento seriamos:: 1º potent 2º jam 3º manosol??? venga hay tiempo y sobraran birras bribones... |
Citar |
16/11/2006, 18:02 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/11/2006, 18:03 | #3 | ||
|
Cita:
q rencoroso eres....si en el fondo soy buena gente.... |
||
Citar |
16/11/2006, 18:22 | #7 | |
|
Cita:
1º potent 2º jam 3º manosol?? 4º onehalcon?? 5º machadoracing |
|
Citar |
16/11/2006, 18:30 | #9 | |
|
Cita:
ya lo se hombre...que me paso?..ufff..me mando un msm Potent y estaba catatonica en la cama..la noche fue muy dura...y entre castaña y castaña le vendi la entrada a un amigo del gym...ademas creo segun me dijo, por las caracteristicas que le di de ti y de tu mujer que estaban a delante o detras tuyo... |
|
Citar |
16/11/2006, 18:36 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/11/2006, 18:38 | #12 | ||
|
Cita:
si creo que dije eso ....en fin...este nano es andaluz y muy majete iba con su novia tambien, creo que me dijo que llevabais una sombrilla...puede ser?? |
||
Citar |
16/11/2006, 21:25 | #16 |
|
si no pasa nada yo tambien ire.
Tendre q dejar los almuerzos de los sabados con los amigos, y es una cosa q m jode, pero bueno.... Es q todos los sabados kedamos a almorzar los amigos de toda la vida, porq cada uno vive en un sitio, el estres diario, las mujeres, l curro.... cuando nos dimos cuenta solo nos veiamos en bodas, cumpleaños y alguna fiestecilla, y pareciamos desconocidos despues de casi 30 años juntos.... Asinq kedamos todos los sabados, prohibido mujeres, y acabamos borrachos... Q SERIA DE LA VIDA SIN ESTOS MOMENTOS?? Es una practica q funciona, al menos no pierdes el contacto con los amigos de toda la vida. |
Citar |
17/11/2006, 01:03 | #18 |
|
nnnggje je jeeeeeeee...
almuerzoooo mmmmmm mmmm Veinticinco... por el.... mmmgggggnnññññ.... almuerzooooooo mmmmm.... jajajaja.... Se acabó el parquet.... ufff... que con vuestro permiso me apunto... pero... antes de almorzar habrá que prealmorzar... no ernesto?... tú qué dices? a base de birritas, claro.... |
Citar |
17/11/2006, 08:22 | #19 |
|
Yo este sábado no puedo y me jode me jode mucho tengo pendiente un trabajillo en la universidad.
MODO PATRICIA CONDE EN SÉ LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA ON: Un saludo para Maracolo que ya hace que no coincidimos y en Cheste me quedé con las ganas. MODO PATRICIA CONDE EN SÉ LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA OFF Por cierto, iba a abrir un hilo aparte pero ya que estoy por aquí: -Que alguien me cuente algo de lo de Barcelona. -Qué coño es lo de las aportaciones, hay que ingresar iurops? cuantos y ande? -Son para financiar la asociación de niños alzehimicos que pierden las entradas del mundial de motociclismo ? -Son para invertir en las acciones del horno que fabrica los croissants que tanto nos gustan? - o acaso en su defecto para comprarle un conjunto interior sexy sexy a la panadera que haga a su vez como única indumentaria tras el mostrador para que así aumenten más sus ventas? CONTADME COSAS QUE HE ESTADO DESDCONECTADO Y MÁS PERDÍO QUE UN JOPUTA EN EL DÍA DEL PADRE!!!! |
Citar |