|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.609
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/02/2009, 14:29 | #2 |
|
Yo siento pero no puedo. Tengo jaleos que resolver el sabado con la mujer.
Pero si vais para alli. Ir a Casa Baina en el puerto de catarroja al final del todo. Es donde iba a ir yo a preguntar, hacen una paellas de puta madre a un precio de lujo. Si podeis acercaros ya me contais saludos |
Citar |
19/02/2009, 18:07 | #10 |
|
El puerto de catarroja esta en el siguiente sitio.
Sabes donde esta el MAX (discoteca-lugar de alterne) Que al lado esta el tanatorio de catarroja. Se entra desde el poligono de catarroja. Pues el tunel que pasa por debajo de la autovia. te metes por ahi y la carretera te lleva directo y el ultimo bar es. Yo quiero este finde ir a otro sitio, a preguntar, que es en el Polideportivo de picanya. Hay un restaurante que tambien esta muy bien y el sitio es super tranquilo y temos sitio para aparcar las motos de sobra. Y luego podemos organizar un partido de futbol, un fronton, un tenis jajajajajaja. Campeonatos ClubXmax. |
Citar |
25/02/2009, 17:09 | #17 |
|
No pude... me están empezando a enganchar, las fallas me están empezando a abducir.
Está empezado a hervir el mundo fallero, pero por otra parte tengo ganas que pase esto para que a la primavera pueda empezar a salir, ¡se me están cuadrando las ruedas! A ver si tengo un ratejo para quedar con vujotros. |
Citar |