![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.267
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Bueno ¿qué? vamos moviendo el culo un poquito que la cosa está muy parada por aquí abajo, más allá de las estupendas inciativas del club piaggio a principios de verano, a las que por razones de agenda (que bien queda eso) no pude asistir.
Se me ha ocurrido que podemos organizar un almuerzo en Cómpeta y pegarnos de paso un garbeo por aquella zona, para el domigo 16 de septiembre, una semana antes de la kedada nacional. El plan sería el siguiente: Salir de Málaga capital (comisaría por ejemplo) subir por la carretera de los montes hasta Colmenar y allí coger la carretera del arco que llega hasta Vélez pasando por Benamargosa. En Vélez tirar por la autovía en dirección Nerja hasta tomar la salida de Algarrobo y después de tropecientas curvas y atravesar Sayalonga llegar a Cómpeta. Ver el pueblo y almorzar en algún sitio por confirmar. Después de la sobremesa coger dirección Torrox (hay menos curvas) y enlazar allí con la autovía hasta Málaga. En total son unos 160 kilómetros ida y vuelta desde Málaga capital, que se dividen en 98 de ida y 62 de vuelta. Vereis, podríamos ir directamente desde Málaga a Cómpeta por la autovía del Mediterráneo, pero para aprovechar la mañana disfrutando de la moto la carretera de los montes creo que es perfecta y la del arco, aunque más monótona para conducir, también se deja querer, sobre todo por su paso por la presa de la Viñuela. Luego la subida a Cómpeta es espectacular. Bueno, después de este tochazo, lo que espero es que se mueva el tema y podamos juntarnos algunos pocos. A todo esto, yo tengo mi X en el taller desde hace una semana por un problema en la bomba del agua, espero tenerla para entonces. En todo caso iría enlatado. |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 | |
![]() |
Joer como os lo montáis
![]() Imagino que no me costará encontrar "algún acompañante" ![]() Cita:
![]() Seguro que has oido mil veces eso de "Hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer". Pero... ¿a que no sabías que hay dos tipos de xmaxeros? "Los que se les ha roto la bomba del agua y los que se les va a romper" ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#3 | |||
![]() |
Cita:
![]() De todas maneras eso de ir a comer el 16 a Cómpeta es sólo una propuesta a ver si el personal se pica un poco y reacciona, que llevamos ya un tiempo parados. Cita:
|
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
¡¡¡¡¡No me piques enriques!!!!!!!
Es que ultimamente me apunto a un bombardeo.............. Por cierto, se habló algo en la última quedada de los mamonaaaaas de ir a lo de Tarifa. Es que con la perdida de post no se como va el tema. PD: Enrique te vi trabajando mucho en la feria sobre todo por las casetas de las radios............ Saludos. |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
![]() Yo te veo a ti presentando IDENTITY jejejeje ![]() Ah y lo de Cómpeta no lo pienses, decidete y hazlo, a ver si nos juntamos por los menos tres ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | ||
![]() |
Cita:
![]() Me alegro de volver a coincidir contigo ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() TE RECIBO HERMANO OSO. lo que no te puedo confirmar por ahora, es si podre ir o no. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | |
![]() |
Cita:
Un abrazo. |
|
![]() |
Citar |