30/10/2009, 08:27 | #1 |
|
ALMUERZO TIBIDABO DIA 1
¿A alguien le apetece hacer una escapadita este domingo, cerca de casa?
Podríamos quedar, como el domingo pasado. en el Velódromo sobre las 9 de la mañana y decidir allí mismo, hacía donde tiramos. ¿Qué os parece? Saludos 1. Xagoes 2. Tankeful 3. Jafars 4. Tronmax 5. Robert |
Citar |
30/10/2009, 09:48 | #2 |
|
Bueno yo no lo se pq el sabado tengo cena de la castañada con los amigos y luego llega el cubata y otro otro otro otro otro otro y otro mas.
Y no en que condiciones estare para el domingo. Asi que si me acuesto bien voy directo. Pero no me espereis. Xavi ahora te pido el telefono por privado para mandarte un msn si voy. Si no voy no te dijo nada. |
Citar |
30/10/2009, 10:30 | #4 |
|
¡¡¡Que no es ninguna obligación!!!
Se que la castañada, sobre todo en Catalunya y no se si en el resto de España, se celebra de una manera especial por la noche. Vamos, como casi, casi, la verbena. Que la disfrteis y cuidado con los cubatas y whiskises. Raul, te paso mi móbil por privado. Núria... una forta abraçada. |
Citar |
30/10/2009, 12:27 | #7 |
|
A esta no puedo ir por los motivos que todos sabeis pero el proximo finde libro y si se monta una kedada de las cortas podria venir...y acompañado de mis infiltrados del curro (Analis y Alex)
PD: Ahora va cuando se apunta todo Dios Que disfruteis y prudencia con el asfalto |
Citar |
31/10/2009, 09:22 | #9 |
|
¿Qué pasa tíos?
¿No hay nadie que quiera venir a desayunar por el Tibidabo? Que podemos salir a las 9:30 y el que quiera, puede estar en casa a la 12:00, y disfrutar de esa maravilla de carretera que tenemos ahora... la Arrabassada. Venga, animaros. PD. Esta es una salida perfecta para los inseguros en las curvas y para las motos de poca cilindrada. Podrán practicar las trazadas, sin tener que correr, ni arriesgarse, ni quedarse atrás. |
Citar |
31/10/2009, 22:31 | #18 |
|
Mariano, nosotros y creo que también tu, Edu, estaremos a las 9 en el Velódromo.
Las butifarras con patatas y los huevos fritos, nos estan esperando. ¡¡¡¡ A por las viandas !!!! PD. Luego la gente se queja de si se hacen salidas de 500 km., y cuando se hace una de 40 (para las motos pequeñas), ni cristo se apunta. ¿Donde esta toda esa gente joven, con ganas de marcha? Ya se que es voluntaría la asistencia, pero aún podemos aprovechar el buen tiempo y pasar un rato agradable. Saludos |
Citar |