|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.054
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/09/2007, 16:41 | #1 |
|
¿Alonso en Renault, Ferrari, McLaren...?
Hay quien dice que se va de la Fórmula 1, aunque a mi modo de ver, lo dudo muchísisisisimo. Esto es lo que le gusta, lo único que mejor sabe hacer y encima cobra una pasta por ello. Ha dedicado su vida entera para estar donde está y a pesar de que su sueño era ser campeón del mundo, sin necesidad de más pues demostró que fue capaz de ello, lo hizo por segunda vez. ¿Lo hará por tercera en la escudería anglosajona?
La verdad, no lo sé... la cosa está muy reñida. Sólo sé que puede que se vaya a Ferrari y que la constructora finalice el contrato con Massa. Imagináos a Fernando y Felipe en el mismo equipo... Si ya nos quejamos con Ham pues... más madera. Massa, en ese caso, recibiría una oferta de Toyota y hala. De La Rosa seguiría de tercer piloto, cosa que me parece un despilfarro de piloto por lo grande que es... más de una vez ha hecho la vuelta rápida... pero quién sabe, a lo mejor recibe una oferta también de Toyota, que la constructora japonesa es así de impulsiva. Si fuera así, me alegraría muchísimo. Dos grandiosos pilotos españoles en la F1...¿Qué más podríamos pedir? Opinad páharos. |
Citar |
17/09/2007, 16:53 | #4 |
|
Yo espero que Ferrari maik! Aunque la verdad es que me hubiera gustado que acabara la carrera en Mclaren que era su sueño desde pequeñito. Desde que vio a su idolo Senna a los mandos de ese bolido. Pero sabes?Ellos se lo han buscado. Alonso lo hubiera dado todo por el equipo (y hasta cierto momento creo que asi fue) y ellos no es que no le hyan facilitado el status de numero uno si no que le han relegado a un segundo plano. Hamilton debe ganar y para ello lo favorecen claramente durante toda la temporada en las estrategias y mil cosas extrañas que han ocurrido...
Espero y Deseo que el futuro sea rojo...Toyota?!,ucha pasta si. Pero aunque ficharan a los mejores pilotos tambien deberian fichar a los mejores ingenieros...Han ofrecido un cheque en blanco a Ross Brawn pero este tarde op temprano volvera al cavallino rampante asi que por el momento nada que hacer. Renault?Creo que ya paso. Aunque me encantaria volver a ver a Fernando dando esos saltos y esos abrazos a Briatore! En renault era feliz!! Tuvo sus problemas en el equipo, pero siempre porque no le dejaban tomar algunas decisiones y hacer las cosas como el queria. En Mcmierda is different...le putean, descaradamente. Animo Fernando!!Nunca correras solo |
Citar |
17/09/2007, 18:00 | #10 |
|
puestos a especular, ahí va:
Fernando debe acabar esta temporada en Mc Kaka.. digo Mc Laren, y conseguir su 3º título Gracias a la clausula de salvaguarda de su contrato actual (cualquier contrato de altos vuelos lo tiene) es muy posible que pueda irse tranquilamente... ¿a donde?: ...pues hablan de una pila de millones de € por parte de Telefónica con Renault y un jugoso contrato para Fernando. Y aunque parezca improbable repetir Renault, sería sólo de paso, para llegar a Ferrari 1 o 2 temporadas después... cuando el Jean Todt se vaya o le hagan irse de Ferrari, vamos actualmente, no le veo más salidas a Fernando y de dejar la F1, na de na! va en sus genes. Es más... que ni se le ocurra! |
Citar |
17/09/2007, 20:12 | #12 | |
|
Cita:
no me hace gracia, pero veo a Alonso repitiendo en Renault,como equipo puente hacia Ferrari...pero...esto hace formularse otra pregunta: como se sentiran los de Renault,sabiendo que Alonso lo unico que pretende es "utilizarles" durante ...una tamporada? seguiremos especulando... |
|
Citar |
17/09/2007, 21:31 | #16 |
|
Los ultimos rumores apuntaban a que si alguno de los dos debia abandonar la escuderia ese seria Kimi... Pero despues de esta carrera y Monza, que si no quedo segundo fue por los problemas de cuello...La cosa habra cambiado!!
Si no se lleva el mundial Alonso...que se lo lleve Kimi por favor! Este si que lo merece. |
Citar |
17/09/2007, 22:33 | #17 | |||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Me he imaginado de golpe en lugar de Pit Babes, al señorito del pelo negro sujetando el cartel de Alonso en el Pit Lane, y a los mecánicos disfrazados de "pelochos" |
|||
Citar |
17/09/2007, 23:27 | #18 |
|
Pues yo no descarto que Mercedes haga la "cama" y monte una escuderia con Alonso. Yo creo que le tienen ganas de darle una patada en los c****** a Ron Denis. ¡¡ Vaya manera de enredar el tema, a nivel deportivo y mediatico !!.
Yo me apunto a la táctica de Mortadelo y Filemon, atar el eje trasero de Jaimito a un poste antes de la salida. Asi, un par de ostia y a callar !!!! |
Citar |