16/03/2007, 09:43 | #1 |
|
Alternativa a XMAX 250i
Hola gente! Os propongo una mini encuesta de opinion:
Imaginemos que me canso de esperar la X injectada, y me enfado con Yamaha por tenernos tomándonos el pelo este tiempo, por lo que mando a tomar por saco la X. ¿Qué moto me recomendaríais? Hago 60% carretera y 40%, en Madrid, mido 1'90 Muchas gracias!!! |
Citar |
16/03/2007, 10:29 | #4 | |
Guest
|
Cita:
La espera no os la quita nadie, el año pasado por estas fechas mas menos igual, opciones en el mercado hay bastantes. De vosotros depende esperar ó no. Detodas formas siempre bienvenidos |
|
Citar |
16/03/2007, 11:55 | #7 |
|
Yo me esperé un mes y medio y no voy a negar que la espera se me hizo larguísima... Estuve a punto de tirar la toalla y cambiar de marca, (miré la opción de la honda forza sólo pq era honda, en realidad no me gusta...). A día de hoy NO me arrepiento y volvería a comprarme la misma aunque tuviese que esperarme dos meses... La satisfacción que produce ahora ir encima de mi Xmax bién vale la espera...
|
Citar |
16/03/2007, 12:01 | #9 |
|
Nosss dias,
La mia carburada fué pedida el 27 de setiembre de 2006 y fué entregada el 26 de noviembre de 2006...dos meses de espera... ¿aun siguen igual los plazos de espera? el tio del conce me dijo que con la llegada de la inyectada los plazos de espera se regularizarian...pero veo que no... Un saludo, |
Citar |
16/03/2007, 13:16 | #12 |
|
Yo me negué a esperar por la X, con lo cual busqué en internet todos los concesionarios de la provincia de Girona, llamé a todos a ver que tenían de stock y ala............ eso sí el tema colores lo tenía claro, menos plata, me daba igual..... y al final en Blanes la encontré amarilla que además era la que más me gustaba, y de la antracita desistí por no esperar !!!!!!
Todo depende de las exigencias que tengas !!! |
Citar |
16/03/2007, 14:50 | #18 | |
|
Cita:
...tengas lo que tengas seras bienvenido en la casa de los locoXX Vsssss |
|
Citar |
16/03/2007, 17:11 | #19 |
|
En la última hoja de la Scootermania de este mes pone que la Honda Forza 250 X vale 4149€ y la EX (cambio manual) 4699. A mi esta me gustaba bastante, sobre todo por lo de la calidad de Honda, pero ni la miré por el precio. Ahora que está en oferta la he mirado un poco más, pero me sigo esperando por mi XMax, sobre todo por la rueda un poco más alta. Para mi gusto la Honda tiene otros defectos (cúpula casi inexistente, manillar cromado..) que se compensan con los que también tiene la Yamaha, pero lo de las 2 pulgadas mas en las ruedas manteniendo el hueco del casco me ha hecho decidirme.
Por cierto, llevo esperando por ella un mes, pero me han dicho que la semana que viene llega. Hasta que no lo vea no lo creo. |
Citar |
16/03/2007, 17:26 | #20 | |
|
Cita:
http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/honda.html |
|
Citar |