|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.109
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/03/2013, 08:15 | #8 |
|
Yo mido 1,80 y talla xxl. Supongo que a mi se me vera pequeña que a ti. La unica que es un poco mas alta es la gilera nexus pero como te dicen los compis ves a un conce y la prueba veras que es una moto para gente de estatura grande. El asiento si no recuerdo mal esta a 78 cm del suelo
|
Citar |
21/03/2013, 10:27 | #10 |
|
1,83 y nada de sensación de llevar juguete. Llevo con ella para 2 añitos y tiene una medida muy buena, es una señora moto al contrario por ejemplo que la Honda PCX que es la que me queria pillar, esa por ejemplo si es pequeña, con la Xmax no tendras problemas =)
Pero aun asi si quieres qedarte mas tranquilo llegate al concesionario y la pruebas, o pasate x aqui y coges la mia xD Saludos |
Citar |
21/03/2013, 21:01 | #15 |
|
Cuantas respuestas!!!!!!!
me refería mas a como me vera la gente, si subo yo supongo que la veré bien, todo es decirle al del concesionario que me haga una foto Es que cuando tenia 16 años compre una NSR y todos me decían que iba con una moto de jugete, que era muy pequeña para mi |
Citar |
21/03/2013, 23:11 | #16 |
|
Hombre no sabemos cuanto pesas ni lo fuerte que estas jejeje pero no creo que se te vea muy grande encima de la moto. yo mido 1´82 y peso 83 kilillos, poca grasa ehh jejeje y nadie me ha dicho que es poca moto para mi. Aunque un T-max te va a quedar mejor seguro jejeje. un saludo
|
Citar |
23/03/2013, 11:02 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |