06/06/2009, 19:56 | #1 |
|
Altura asiento XMAX
uola gente! soy una chica nueva en este club y parece genial!! Me compro la Xmax250 la semana que viene, mi problemilla es la altura mido 1.60 quisiera saber si podre llevarla bien y sobretodo cuando lleve alguien de paquete o me sera dificil manejar jejeje (actualmente llevo hyosung aquila GV250) agradeceria si me podeis ayudar vosotros que ya la teneis jejeje.
Saludos y gracias familia |
Citar |
06/06/2009, 20:01 | #3 |
|
Pues siento decirte que con 1,60mt, puedes tener algún problemilla , ya que la X es precisamente alta , pero con maña todo se puede llevar , mira al Angel Nieto este que no levanta ni un palmo del suelo.
Algún compañer@ ha rebajado un poco la altura del asiento y algo creo que se gana. Seguro que alguno podrá ayudarte mejor. Pd.Bienvenida al club. |
Citar |
06/06/2009, 20:15 | #6 |
|
Muchas gracias a todos, es genial la rapidez!!! jejeje Soy una chica de Girona ciudad... ya sabeis si quereis venir ayudarme a controlarla... el vendedor me dijo que rebajaran la espuma del asiento, vamos a ver que tal queda... ya os lo explicare!! uf.. me da miedo no llegar bien al suelo minimo con una pierna y darme una leche yo y el paquete de atras jejeje HEEEEEEEEEEEEEELP!! y ahora que ya la e pagado. uff
Besitos a todos y aqui voy a estar todos los dias para aprender y explicaros como llevo el tema jeje Por cierto.. es cierto lo que sale en el catalogo de que la 125 es 2cm mas alta que la 250? |
Citar |
06/06/2009, 20:47 | #8 |
|
No te preocupes, que una compañera de mía de trabajo no hace más de 160 seguro, y llev una 125 sin problemas....
Le he dicho 100 veces que entre en el foro y salude... pero se dio de alta y no postea nunca , ahora podríais daros consejos de conduccion.... ya se lo comentaré, a ver q dice! Bienvenida, y no te preocupes, que si no es tu primera moto, no tendrás problema !! |
Citar |
07/06/2009, 17:23 | #12 | |
|
Cita:
El marcador también marca bastante de más , pero creo que te será fácil ver la aguja entre los 140 y 150, incluso más si alguna condición te favorece como el viento a favor o las bajadas. |
|
Citar |
07/06/2009, 18:53 | #13 |
|
hola Crispi, ante todo bienvenida
yo mido 1.64 y -efectivamente es una altura un poco justa, pero te acostumbras muy rápido, lo mas complicado es moverte en parado (que estupidez! si te mueves no estas parado, XD) bué, ya me entiendes. si van a rebajarte el asiento, debes saber que no podrán rebajarlo mas de 3 cms, pero que se notan un montón, segun algunos "gigantes" como nosotros, que ya han hecho lo mismo y que pululan por aqui saludos |
Citar |
08/06/2009, 10:20 | #16 | |
|
Cita:
yO tengo en casa unas botas de drackqueen.............cuando kieras te las dejo! |
|
Citar |
08/06/2009, 10:36 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/06/2009, 12:36 | #20 | ||
|
Cita:
por qué tienes unos zapatos de drack queen?? |