06/06/2009, 19:56 | #1 |
|
Altura asiento XMAX
uola gente! soy una chica nueva en este club y parece genial!! Me compro la Xmax250 la semana que viene, mi problemilla es la altura mido 1.60 quisiera saber si podre llevarla bien y sobretodo cuando lleve alguien de paquete o me sera dificil manejar jejeje (actualmente llevo hyosung aquila GV250) agradeceria si me podeis ayudar vosotros que ya la teneis jejeje.
Saludos y gracias familia |
Citar |
06/06/2009, 20:01 | #3 |
|
Pues siento decirte que con 1,60mt, puedes tener algún problemilla , ya que la X es precisamente alta , pero con maña todo se puede llevar , mira al Angel Nieto este que no levanta ni un palmo del suelo.
Algún compañer@ ha rebajado un poco la altura del asiento y algo creo que se gana. Seguro que alguno podrá ayudarte mejor. Pd.Bienvenida al club. |
Citar |
06/06/2009, 20:15 | #6 |
|
Muchas gracias a todos, es genial la rapidez!!! jejeje Soy una chica de Girona ciudad... ya sabeis si quereis venir ayudarme a controlarla... el vendedor me dijo que rebajaran la espuma del asiento, vamos a ver que tal queda... ya os lo explicare!! uf.. me da miedo no llegar bien al suelo minimo con una pierna y darme una leche yo y el paquete de atras jejeje HEEEEEEEEEEEEEELP!! y ahora que ya la e pagado. uff
Besitos a todos y aqui voy a estar todos los dias para aprender y explicaros como llevo el tema jeje Por cierto.. es cierto lo que sale en el catalogo de que la 125 es 2cm mas alta que la 250? |
Citar |
06/06/2009, 20:47 | #8 |
|
No te preocupes, que una compañera de mía de trabajo no hace más de 160 seguro, y llev una 125 sin problemas....
Le he dicho 100 veces que entre en el foro y salude... pero se dio de alta y no postea nunca , ahora podríais daros consejos de conduccion.... ya se lo comentaré, a ver q dice! Bienvenida, y no te preocupes, que si no es tu primera moto, no tendrás problema !! |
Citar |
07/06/2009, 17:23 | #12 | |
|
Cita: