07/04/2015, 09:35 | #2 |
|
Hola
Yo mido 1,67 y como bien dices si te colocas bien en el asiento llegas de puntillas. Yo normalmente cuando te vas a parar te pones un poco mas adelante o hacia el lado y asi apoyas mejor. Es una cosa que ya la haces sin darte cuenta y llevo bastantes veces pasajero y sin ningun problema cuando te acostumbras. |
Citar |
08/04/2015, 02:39 | #10 | |
|
Cita:
Pero con tú altura de 1,79 solo "un poco mas que de puntillas" (y sentado adelantado) me parece un poco de más… hay gente por aquí que no llega al 1,70 y toca de puntillas. |
|
Citar |
08/04/2015, 18:04 | #12 | |
|
Cita:
Pero por eso le digo que el ancho del asiento cuenta mucho. De todos modos, con 1,80 en la generalidad de los casos no hay problema. En la generalidad. Con 1,79 no debería de quedar muy escaso; en mi opinión es coger el tranquillo porque son scooters de los más altos de su tipo y eso se deja notar. En mi opinion xemo7 no tendrá problema e cuanto todo asiente mas (suspensión, asiento, etc.) Por aquí hay gente con poco mas de 1,65 y no va inseguro… eso sí: justito va, pero que muy justito. |
|
Citar |
10/04/2015, 22:03 | #13 |
|
Yo mido 1,73 y al principio me parecía muy incomodo pero a medida que la vas llevando, hasta te parece que se ha bajado de altura , eso si, para maniobrar en parado sin bajarme si que me pongo en la punta del siento para llegar mejor y peor hacer más fuerza con los pies en plano.
Por debajo de 1,70 la verdad es que la veo un poco incomoda, pero es acostumbrarse supongo. |
Citar |
22/04/2015, 11:58 | #14 |
|
Mido 1'80 cm, llevo la suspensión en la posición más blanda (que es la más baja) y sí voy sentado para ir en marcha no toco con los dos talones al suelo, de hecho, para apoyar uno con seguridad tengo que inclinar un poco ...
Ya he empezado a acostumbrarme a que cuando paro me tiro para adelante. No es a lo que estoy acostumbrado, pero es lo que hay. Cierto que la postura idónea de conducción (con mi altura y condiciones) no es la de parado, pero con la bici pasa igual, ¿no? |
Citar |