07/12/2009, 03:04 | #1 |
|
Amolux o Motovision
Hola tengo una duda referente a las luces, cuales son mejores las Amolux super XL 5500k o las Phillips Motovision??
Existe modelo de 35w o ambas son de 55w?? Si montas un par de luces de estas de 55w con las luces de serie de la moto tendré problemas con la bateria?? Muchas gracias! Saludos. |
Citar |
07/12/2009, 08:53 | #2 |
|
si no me confundo, las philips las venden por unidad y las amolux por pareja,
yo he llevado tanto las philips de 80% mas de luz y las osgram de 90% mas de luz y ambas de 55w y perfecto, nunca me dio ningun problema, y ya me gustaria saber a la gente si lea dado algun problema si las ha llevado puestas. |
Citar |
27/12/2009, 00:15 | #12 |
|
Llego un poco tarde para contaros, pero...
yo llevé las Amolux 55W, luz azulada,con filtro UV y personalmente no dan nada de luz (no noté mucho cambio de 35W a las de 55W). Sin comentar que SI queman las tulipas (yo tengo las mías algo marcadas, dan algo más de 20ºC más encendidas, MAS DE 100ºC!!!). No quiero ser pesao, pero ya hay hilos comentando el tema de las luces: - Las 55W se comen la batería si haces recorridos cortos por cuidad (arranca-para y pocos KM's). No da tiempo a cargar. - Queman poco a poco las tulipas, tanto la parte transparente como la parte reflectante. Esto es un hecho y ocurre con el tiempo. Asín que yo no recomiendo las 55W, yo he probado eso de quedarme 'tirao' por ahí. Después de darle muchas vueltas, para tener luz y no tener problemas una solución intermedia son las Motovision 35/35W. Mejoran al resto de 35W, pero tienen la pega de tener una luz 'diferente' anaranjada, te puede gustar o te puede no convencer. Asín que cada uno que elija su par de ... bombillas. |
Citar |
22/01/2010, 20:51 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/02/2010, 23:55 | #19 |
|
Al final me las puse y muy contento la verdad. No se pueden comparar con los xenon pero almenos ahora noto que llevo luz, q antes daba miedo ir de noche. Ademas el efecto naranja queda chulo chulo. Eso si cuidado al cambiar las bombillas no se os caiga nada dentro que a mi se me cayó el capuchon de la bombilla y no veas para sacarlo... Saludos
|
Citar |