05/04/2008, 22:20 | #1 |
|
Amor a primera vista!
Buenass! Hoy he ido a ver la Xmax 125, a sido amor a primera vista. Me la han enseñado por dentro, por fuera, he podido subir y parece un sofa y el maletero es enorme. El dependiente ya me ha dicho que no me equivocava y que era la mejor elección, dentro de scooters 125.
Y ahora a empezado la cuenta atras para tenerla.. no se si podre aguantar hasta junio.. pero bueno. A por cierto el precio me han dicho que son 3799 + 200 de matriculacion, y un casco y una pinza para la rueda de regalo, esta bien? Saludosss! |
Citar |
05/04/2008, 22:54 | #2 |
|
Hola albertbel: Ante todo felicidades.
El precio es el oficial; en cuanto a la pinza, por las experiencias del foro verás que es mas posible que te cause un disgusto (por alvidarla puesta) antes que evitarte otro (robo). La compra creo que es OK. Sólo te queda apretar en lo que puedas con tu capacidad de regateo hasta el momento final (ellos no tendrán un buen año). Suerte. |
Citar |
06/04/2008, 12:01 | #9 |
|
Ya. Ya se lo que me dices..... -------------------------------------------- Felicidades Albert. No dudes de que te llevas un Rolls dentro de los scooters de 125. A mi sólo me dio buenos ratos, y a veces la echo de menos. Prueba de ello es la foto de mi avatar. Se la hice el primer día recién sacada del concesionario, y una vez que llegué a mi curro. Tenía 4 Km . (y nunca más volvió a brillar igual ) ...y es que esto de las motos es como con las novias. La primera nunca la olvidas..... pd: la 1ª fue una 49cc pero esa la olvidé pronto . |
Citar |
06/04/2008, 20:16 | #10 |
|
HOLA FIERA Y FELICIDADES POR TU NUEVA COMPRA!!!El precio no esta nada mal pero peleatelo porque yo al comprar la mia me kito los 150 euros de matriculacion,Me la dejo en 3800 me compre una pinza ke me costo 15 euros y el casco es una cosa muy personal y uno ke te pueda regalar un conce no creo ke sea una maravilla!!!Pues eso pelealo campeon.UN SALUDO DESDE MI X-125 NEGRITA!!!
|
Citar |