29/04/2010, 19:54 | #1 |
|
amortiguador enganchado.
Pues es para ver, si a alguien le ha pasado.
Hoy cuando he cogido la moto he notado que me votaba mucho, la parte de atras, pensaba que habia un problema de rueda, pero me he parado he puesto la moto sobre el caballete central, después de mirar detenidamente, me doy cuenta que los amortiguadores estan comprimidos total. Con lo que he empezado a mover los muelles y al final el del lado derecho se ha soltado y se ha descomprimido. Si alguien sabe las posibles causas, me pudiera orientar, es para no ir al taller de pardillo. y poder argumentar, ya que no me habia sucedido nunca esto en ninguna moto. |
Citar |
30/04/2010, 22:26 | #8 |
|
Resulta que el bastago del amortiguador no estaba en su sitio.
Motivo, seguramente me han movido la moto en la puerta del curro con el piton puesto en la rueda trasera.Segun el mecanico tambien suele pasar cuando se arranca la moto con el puesto, con peores consecuencias que las mias. a mi me han desmontado el amortiguador lo han centrado y listo. |
Citar |
01/05/2010, 15:18 | #9 |
|
yo me cago en todos los carnones, hp que mueven nuestras motos cuando están paradas....no hay cosa que más me incordie,una vez estando la mia bien aparcada, resulta que al tio no le cabia su furgona y no se le ocurre cosa mejor que bajarse y con la intención de moverme la moto...porque iba con un amigo..si no le planto la crisma alli mismo vamos o le reviento el parabrisas...hay mucho cabrón por ahi suelto que piensa que el suelo urbano es de su propiedad..un 0 para toda esta carroña
|
Citar |