29/11/2006, 12:07 | #3 |
|
Hace una semana escribi un mail a Metrakit, distribuidores oficiales de Bitubo en España, pidiendoles precios de los diferentes productos d Bitubo q ellos distribuyen para nuestra burra. Los precios q me han dado son inferiores a los q aparecen en la pagina web (italiana):
- Amortiguadores WMB: Muelle en Negro y regulables en Precarga del mismo: 257.70 € + iva - Amortiguadores WME: Muelle en Negro y regulables en Precarga y extensión: 299.4 € + iva - Kit de Muelles + Aceite xa la Horquilla: 97,9 € + iva Tambien les consulte sobre la posibilidad de un pedido grande para la gente del club, y la posibilidad d descuentos en el mismo, respondiendome q necesitarian un numero orientativo d unidades xa poder hablar d numeros... Hay algun interesado en mejorar la suspension con estos productos? Si quereis verlos: http://www.bitubo.com/ El catalogo: http://www.metramorfosis.com/imagenes/Bitubo_2005.pdf En caso d hacer un pedido grande, lo complicado seria la distribucion, pero teniendo en cuenta q metrakit tiene muchos distribuidores en la peninsula, podriamos pedirles q nos echaran un cable, no? Ya sabeis, los q no teniais nada pensado xa reyes... miraoslo!! |
Citar |
29/11/2006, 12:39 | #4 |
|
Aparte de que tienen que ir mucho mejor que los de origen, llamarian la atencion de la ostia!!! vaya vacilada y no te digo ná si colocamos unos paioli u öhlins ya seria pa morirnos (y no quitarle ojo a la moto porque llamaria MUCHO la atención).
Los paioli creo que no se diferencian mucho en precio, respecto a la calidad, ahi no entro, aunque bitubo es una marca de hace muchos años, nunca la he tenido como puntera. Cuestion de preguntar precios y ver si hay interesados, yo de momento no puedo (ya me gustaria). |
Citar |
29/11/2006, 14:43 | #5 |
|
En Paioli no he encontrado nada para nuestra moto, aparte de la horquilla delantera d serie, q la fabrican ellos. Los amortiguadores traseros no se sabe de q marca son, o por lo menos no lo pone...
Y en Ohlins, pues me parece q es demasiada marca (y probablememnte precio) xa una moto d estas caracteristicas... |
Citar |
29/11/2006, 14:57 | #6 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
30/11/2006, 13:56 | #8 | |
|
Cita:
|