Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Amortiguadores BITUBO
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.561
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/11/2006, 22:54   #1
sinfrenos
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Amortiguadores BITUBO

Pues eso en www.bitubo.com he visto unos amortiguadores especificos para nuestras X regulables en muelle y en hidraulico a un precio de 299+iva.Tambien esta con solo precarga

Merecera la pena?
El precio ¿como lo veis?
Sabeis de otra marca?
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 22/11/2006, 23:27   #2
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tienen incluso los muelles de la suspensión delantera... si si... esos del clonk
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2006, 12:07   #3
Netloxt
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hace una semana escribi un mail a Metrakit, distribuidores oficiales de Bitubo en España, pidiendoles precios de los diferentes productos d Bitubo q ellos distribuyen para nuestra burra. Los precios q me han dado son inferiores a los q aparecen en la pagina web (italiana):

- Amortiguadores WMB: Muelle en Negro y regulables en Precarga del mismo: 257.70 € + iva

- Amortiguadores WME: Muelle en Negro y regulables en Precarga y extensión: 299.4 € + iva

- Kit de Muelles + Aceite xa la Horquilla: 97,9 € + iva

Tambien les consulte sobre la posibilidad de un pedido grande para la gente del club, y la posibilidad d descuentos en el mismo, respondiendome q necesitarian un numero orientativo d unidades xa poder hablar d numeros...

Hay algun interesado en mejorar la suspension con estos productos?
Si quereis verlos:
http://www.bitubo.com/
El catalogo:
http://www.metramorfosis.com/imagenes/Bitubo_2005.pdf

En caso d hacer un pedido grande, lo complicado seria la distribucion, pero teniendo en cuenta q metrakit tiene muchos distribuidores en la peninsula, podriamos pedirles q nos echaran un cable, no?

Ya sabeis, los q no teniais nada pensado xa reyes... miraoslo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2006, 12:39   #4
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aparte de que tienen que ir mucho mejor que los de origen, llamarian la atencion de la ostia!!! vaya vacilada icon_eek y no te digo ná si colocamos unos paioli u öhlins ya seria pa morirnos (y no quitarle ojo a la moto porque llamaria MUCHO la atención).

Los paioli creo que no se diferencian mucho en precio, respecto a la calidad, ahi no entro, aunque bitubo es una marca de hace muchos años, nunca la he tenido como puntera.
Cuestion de preguntar precios y ver si hay interesados, yo de momento no puedo (ya me gustaria).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2006, 14:43   #5
Netloxt
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En Paioli no he encontrado nada para nuestra moto, aparte de la horquilla delantera d serie, q la fabrican ellos. Los amortiguadores traseros no se sabe de q marca son, o por lo menos no lo pone...

Y en Ohlins, pues me parece q es demasiada marca (y probablememnte precio) xa una moto d estas caracteristicas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2006, 14:57   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Netloxt
En Paioli no he encontrado nada para nuestra moto, aparte de la horquilla delantera d serie, q la fabrican ellos. Los amortiguadores traseros no se sabe de q marca son, o por lo menos no lo pone...

Y en Ohlins, pues me parece q es demasiada marca (y probablememnte precio) xa una moto d estas caracteristicas...
pues si ese es el fabricante del santo CLONK va apañados de que les compre yo sus productos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2006, 15:20   #7
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la marca ohlins los tiene para el modelo yp 250 majesty que valen 512.52 los traseros y los muelle de la horquilla 117.50 pero no se si les valdran a las xmax los traseros cuestan casi lo que la moto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2006, 13:56   #8
Netloxt
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por luis46
la marca ohlins los tiene para el modelo yp 250 majesty que valen 512.52 los traseros y los muelle de la horquilla 117.50 pero no se si les valdran a las xmax los traseros cuestan casi lo que la moto
Seria cuestion de medir las longitudes y comprobar la compatibilidad d los amarres... aun asi, son caros, pero ya se sabe, la calidad y la exclusividad, se pagan!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2006, 20:33   #9
xmaxero
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y no ay opcion de cambiar solo los muelles traseros por otros de otro color que no sean en negros?...pienso que cambiaria muxo el aspecto de la moto con unos muelles de la amortiguacion trasera de color...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2006, 09:14   #10
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tienes razón xmaxero, ¿y pintándolos con pintura térmica (creo que se llama así) como con la que se pintan las pinzas de freno?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:34.
Página generada en 0,183 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right