|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.642
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/07/2008, 10:03 | #2 |
|
En la base del amortiguador tienen una rosca grande dentada que tienes que ir girando. Cuanto mas abierto mas duro. En los que yo pusé los regule con 9 mm de abertura he iba bastante duro.
Los dos amortiguadores tienen que tener la misma abertura para eso tienes que utilizar un calibre o pie de rey. Lastima que no tengo una foto para decirte cómo se mide esa abertura. Cuando los recibí estan con abertura 0 mm. Creo que si giras en el sentido de las agujas del reloj se va abriendo. Al final es igual que un tornillo y una tuerca |
Citar |
17/07/2008, 10:23 | #3 |
|
No se si se vera bien en la foto, es donde indica la flecha ese espacio es la rosca, y has de medir la rosca que esta a la vista desde donde empieza la rosca(justo encima de dode pone GAS) hasta donde esta la pieza con muecas que le das vueltas, yo lo hacia con un pie de rei. Sobretodo han de estar igual en los 2 amortiguadores. ya veras que es facilisimo .
por cierto has de regularlos segun el peso que vayas a llevar normalmete, (salvando gustos de que si te gustan un poco mas duros o flojos) 80 K 8 mm, 100 k 10 mm 120 k 12 mm etc |
Citar |
19/07/2008, 09:24 | #6 | |
|
Cita:
AMORTIGUADORES FORZA CALLE BERENGUER DE PALOU, 64 08027 - BARCELONA (BARCELONA) Tel: 934081487 Llamalos y que te den el distribuidor mas cercano a tu casa, suerte compi, y pontelos , hazme caso |
|
Citar |
19/07/2008, 09:30 | #7 |
|
Yo, desde San Sebastian, llamé a las personas de Zona Cero (que te pasen con Repuestos), me atendieron muy bien, transferencia y te lo envian por mensajeria. En 2 ó 3 dias en tu casa.
Cuando hables con ellos di que eres del ClubXmax. Quiero dar las gracias a Jgm por la ayuda y el contacto. ZONA CERO 93.638.20.10 Gavá (Barcelona) |
Citar |
19/07/2008, 11:29 | #8 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
25/07/2008, 19:28 | #12 |
|
Hola, despues de colocarlos he recorrido unos 40 km y la verdad es q se nota un monton, mucho mas aplomo y seguridad al tomar curvas.
La instalacion no es muy complicada, los tornillos de abajo roscan en el mismo amortiguador, y los de arriba son pasantes con tuerca. Lo unico que hice fue limar un poco la pieza cilindrica que va dentro de los silenblocks de la parte de arriba por que entraba muy justo. La semana que viene espero hacer fotos. Salu2 |
Citar |