|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.354
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/08/2010, 17:43 | #1 |
|
AMORTIGUADORES TRASEROS XMAX 2010
Buenas a todos, no se si ya hay algún tema referente a los amortiguadores traseros pero aunque he mirado (no mucho la verdad) no lo he visto. Quiero mejorar los amortiguadores traseros de mi X250 2010 y no se cuáles son los más adecuados. He visto algo por ahí que habla de algunos de gas regulables pero no se si con bombona externa o no. Se admiten ideas.
Muchas gracias |
Citar |
02/09/2010, 23:33 | #7 | |
|
Hombre la moto en general es buena (dentro de sus posibilidades y teniendo claro la moto que es). Yo vengo de una majesty 125 y como la noche y el día (menos el consumo). Tengo también moto grande y quitando los amortiguadores traseros que son lo peor que veo de ella, el resto me parece muy aceptable.El escape por lo que he leido no se gana nada más que estética y ruido (para ti puede ser suficiente)
A la que vuelva de viaje miro los amortiguadores y contaré mis sensaciones. Un saludo Cita:
|
|
Citar |
02/09/2010, 23:59 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/09/2010, 01:42 | #9 |
|
Yo los compre en la tienda y me costaron 144 euros. He puesto 150 por redondear. En la pagina web no hay ni una 4º parte de todo lo que venden alli. Mañana paso por alli por la tarde (me pilla al lado de donde voy y no me importa entretenerme un momento) y pregunto el precio para ver si ha variado desde que se los puse yo a la mia en septiembre de 2008.
Un saludo. |
Citar |
03/09/2010, 01:52 | #10 | |
|
Cita:
pues yo personalmente te lo agradeceria mucho...si los hay a ese precio,seria muy interesante..gracias y saludos |
|
Citar |
04/09/2010, 04:18 | #13 |
|
Buenas,
Han metido un subidon de cojones desde que los compre yo. Tanto los Forza como los YSS cuestan unos 190 euros/pareja (Yo los compre por 144 euros/pareja). En su libro de referencias no incluye la x-max de 2010 (no se si era porque el catalogo era antiguo y no tienen la ultima version), pero el que me ha atendido me decia que la moto aunque haya cambiado esteticamente, de chasis era parecida y le podrian valer. Eran las 5 de la tarde de un viernes y el dependiente no tenia muchas ganas de currar.Al final todo son suposiciones y no puedo confirmar si le valen esos amortiguadores al modelo nuevo. Al menos para el modelo antiguo hay una referencia de precio. Un saludo. |
Citar |
06/09/2010, 03:46 | #16 |
|
Meloalfonso llevó los YSS y estaba contento con ellos. En el foro nadie mas comento que los pusiera tambien. En cambio los FORZA los llevamos varios en el foro y van pero que muy bien. Otra moto en comportamiento.
Los dos amortiguadores son de gas. Ninguno lleva botella externa. Un saludo. |
Citar |