|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.554
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/09/2007, 19:26 | #1 |
|
Amortiguadores traseros y latiguillos de freno
Saludos a todos, quiero cambiar los amortiguadores traseros de mi x max 125i. Llevo 1100 km y creo que es una necesidad inminente, ademas de cambiar los latiguillos por unos metalicos. Alguien sabe algo o puede ayudarme?
Gracias. |
Citar |
15/09/2007, 21:00 | #2 |
|
Hola Manu, pásate por aquí:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1353&postdays=0&postorder=asc&start=15 Algo cuentan los que los han cambiado. |
Citar |
15/09/2007, 23:17 | #3 |
|
Yo he preguntado por los amortiguadores en dos sitios;
a) en el conce Yamaha, b) en un tallercito multimarca. En los dos, me dicen que solo encuentran en BITUBO por 325.- leuros (un poo caro para lo que tengo pensado gastarme). Se les he comentado por FORZA, y ni idea ..... Cuando este en Toledo hablo con Macahdo del asunto. Respecto de los latiguillos, se comentó que solo merece la pena cambiar los delanteros porque los traseros ya viene, en bastantes partes, metalicos Espero te haya aclarado. |
Citar |
16/09/2007, 09:30 | #7 |
|
Yo llevo al latiguillo de delante y los amortiguadores FORZA y vamos
de coña,,,tienen que desmontar el carenado de delante,,,con el latiguillo, ten encuenta que se nota mucho la frenada,,y mas cuando van dos en la X.se lo hice por nuestra seguridad,,para el que tiene que ir solo creo que tiene bastante,,,pero cuando van dos le falta un poco de frenada,,, Saludos |
Citar |
30/11/2007, 21:30 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |