Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
AMORTIGUADORES XMAX 2010
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.703
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/02/2010, 14:00   #1
forzalorenzo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon AMORTIGUADORES XMAX 2010

saludos a todos, he visto la nueva xmax en el concesionario y me pareció que habían mejorado bastante los amortiguadores traseros , ¿alguien sabe si son adaptables al modelo anterior?
gracias icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 02/02/2010, 14:22   #2
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi modesta opinión quién te puede asesorar es nuestro compañero David Machado, mandale un privado con tu consulta al usuario Machadoracing
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2010, 15:05   #3
magnetico
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi tambien me ha transmitido muy buen royo los amortiguadores traseros de la nueva x, si se pueden montar en el modelo anterior seria para pensarselo. Permanecere al tanto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2010, 15:27   #4
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se yo si, por precio, serán mas recomendables que unos Forza (aprox 150 euros pareja).
Las piezas originales yamaha tienen precios bastante elevados.


Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2010, 15:28   #5
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estuve viendo (no probando) la nueva X hace un par de semanas, y sinceramente creo que los muelles traseros son la misma castaña que los anteriores.... icon_confused icon_confused icon_confused icon_evil

Supongo que si la moto se nota más estable, será por otros motivos, ya sean cambios en el chasis o algo así... pero diría (y repito, sin haberla probado) que los amortiguadores traseros son los mismos (los delanteros sí que han cambiado).... icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2010, 19:58   #6
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 7
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Yo estuve viendo (no probando) la nueva X hace un par de semanas, y sinceramente creo que los muelles traseros son la misma castaña que los anteriores.... icon_confused icon_confused icon_confused icon_evil

Supongo que si la moto se nota más estable, será por otros motivos, ya sean cambios en el chasis o algo así... pero diría (y repito, sin haberla probado) que los amortiguadores traseros son los mismos (los delanteros sí que han cambiado).... icon_wink icon_wink icon_wink
Exteriormente parecen los mismos, sobretodo el muelle, pero igual han cambiado los tarados, sea con el SAE o bien con una nueva arquitectura.

Lo que si os digo es que la sensación es completamente distinta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2010, 23:00   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

creo que iguales por lo que se ven foto, pero se miden los amortiguadores del modelo nuevo y viejo y si los anclajes son iguales adelante
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2010, 23:04   #8
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y para que coj.... quereis ponerles a vuestras x los amortiguadores de la nueva??? valdran una pasta y nos sen mejores que unos de gas.... porque no les montais unos de gas directamente digo yo... mira que oks gusta complicaros la vida............................ icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2010, 23:35   #9
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
No se yo si, por precio, serán mas recomendables que unos Forza (aprox 150 euros pareja).
Las piezas originales yamaha tienen precios bastante elevados.


Un saludo.
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2010, 05:29   #10
Dokken
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
No se yo si, por precio, serán mas recomendables que unos Forza (aprox 150 euros pareja).
Las piezas originales yamaha tienen precios bastante elevados.


Un saludo.
unos Forza por 150 la pareja????...dondeeeeeeeeeeeeee?????..que me los cojo ya......los Forza son los antiguos BETOR?...es que me lio con las 2 marcas.Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2010, 07:49   #11
fotavi
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
Y para que coj.... quereis ponerles a vuestras x los amortiguadores de la nueva??? valdran una pasta y nos sen mejores que unos de gas.... porque no les montais unos de gas directamente digo yo... mira que oks gusta complicaros la vida............................ icon_picaron icon_picaron
+10000000000 Es que en el club somos raros,jajajajajajaja.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2010, 10:39   #12
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dokken
unos Forza por 150 la pareja????...dondeeeeeeeeeeeeee?????..que me los cojo ya......los Forza son los antiguos BETOR?...es que me lio con las 2 marcas.Gracias
En Calleja (madrid), me costaron algo menos en septiembre del 2008.Ahora no se que precio tendrán pero estarán por ahí.

Un saludo.

cimgdq
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2010, 10:45   #13
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dokken
Cita:
Iniciado por jliriz
No se yo si, por precio, serán mas recomendables que unos Forza (aprox 150 euros pareja).
Las piezas originales yamaha tienen precios bastante elevados.


Un saludo.
unos Forza por 150 la pareja????...dondeeeeeeeeeeeeee?????..que me los cojo ya......los Forza son los antiguos BETOR?...es que me lio con las 2 marcas.Gracias
Forza es la antigua betor... la betor actual no es la de antes... no se si me explico. pillate los forza.

Me contaron la historia de buenan tinta... Forza es la abtigua betor... sigue en el mismo edificio... por problemas de marca tuvieron que cambiar de nombre. Ahora hay un tio que lleva hace fabricar los amortiguadores en china creo con la marca betor... no es ilegal ni estafa, pero no son demasiado buenos que digamos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2010, 10:47   #14
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo puestos estos Betor-forza, y lo digo, no os compliqueis en buscar cosas raras y ponerselos, son la noche y el dia!!!


Ahora, que se acercan mas a los 200 que a los 150...

icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:48.
Página generada en 0,272 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right