30/09/2011, 17:27 | #1 |
|
Amortiguadores YSS ?
Hola, aprovechando que tengo que cambiar la correa trapezoidal... ya puestos... me he decidido a cambiar los amortiguadores traseros por los YSS.
¿Alguien sabe la referencia de los YSS dorados para las primeras X-Max? Creo que da igual que sean 125i o 250 (las primeras) por llevar el mismo chasis. Es para preguntarle directamente a mi taller por el modelo en concreto, que no quiero el blanco, jeje. |
Citar |
30/09/2011, 17:41 | #2 |
|
Bueno, creo que ya los he encontrado aquí, referencia 60402206, página 16, figura 14. Soy un experto con el google.
Ahora pregunta de torpe: esto del gas con regulación, ¿cómo va? ¿Puedo yo regularlo de alguna manero, viene de serie y no tocarlo, tiene alguna máquina para hacérmelo en el taller...? Ando perdido. |
Citar |
30/09/2011, 18:19 | #3 |
|
Puedes regularlo comprimiendo mas el gas el gas para que este mas duro.
En los forza llevas una tuerca que vas dando vueltas en funcion del peso del conductor. En las instrucciones del amortiguador te lo pondrá. Tambien llevan una valvula como los neumaticos que sera para meterle presion. Yo no lo he tenido que tocar nunca. En los YSS no se si sera igual, pero al menos tienes una opinion con un amortiguador de gas. Un saludo. |
Citar |
01/10/2011, 13:59 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/10/2011, 03:16 | #6 |
|
El YSS que hablan son estos?
http://www.yss.co.th/E-302-T-U.php http://www.yss.co.th/e_series.php http://www.yss.co.th/result_sc.php?Page=5&brand_id2=58&keyword2= Son buenos? Se puede comprar en España? Quanto e donde (online)? Gracias (también soy un experto con el google...) |
Citar |
30/07/2016, 00:23 | #8 |
|
Juanjo Un saludo a todos