05/11/2009, 12:58 | #1 |
|
Ampliando la familia
Hola compañeros!
Acabo de registrarme porque quiero ser partícipe de esta gran familia y que me ayudeis en la medida de lo posible en todas aquellas dudas que me surgen de mi primera moto, nuestra Xmax 125. Así pues, daros las gracias por adelantado y por lo mucho que he aprendido leyendo vuestros comentarios. Hasta pronto!! |
Citar |
05/11/2009, 13:03 | #3 |
|
MUY BUENAS KARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como te llamas??? jejeje es broma... Bienvenido desde guipuzcoa y espero que el buscador te sea de gran ayuda, aunke para mi hay que hacer un master para ello porque en medio año que llevo no me entero jajaja, sino pregunta a alguien por privado para luego no duplicar post, sin mas espero que disfrutes tanto de nosotros como nosotros de ti, por cierto de donde eres? |
Citar |
09/11/2009, 20:34 | #19 |
|
Gracias a todos!!
Pues despues de unos dias sin entrar en el foro me pondré a trastear y rellenar el perfil. De entrada os comunico que soy de Barcelona, asi que ya queda sabido donde me ubico y donde me podeis encontrar jejeje. Asi que en cuanto pueda, tenga tiempo, me deje un huequecito el trabajo y la novia y se alineen los planetas me apunto a las quedadas. Saludos!!! |
Citar |