Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
ancho de la xmax 125
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.452
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/07/2006, 08:34   #1
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ancho de la xmax 125

Ahora q ya tengo convencida a la parienta pa pillarme la 125 pa circular por valencia, surge un nuevo problemilla... M la compro xq m voy a vivir a Valencia capital, y yo, q estoy acostumbrado a mi pueblo, no aguanto los atascos.

esta semana m han dado mi piso y pensaba q en la plaza de garaje m cabrian el coche y la moto, pos sorpresa!!! m cabe el coche y de milagro, entonces estaba pensando en guardarla en el trastero, q es enorme, pero la puerta no muy ancha q digamos...

Cabe una xmax por una puerta tirando a estrechita?? Xq sino m tocara hablar con los vecinos y pedirles q m dejen dejarla en cualkier rinconcito, y hay veces q los vecinos son un poco...
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 24/07/2006, 08:50   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que en la web de Yamaha tienes las medidas exactas de la moto.
Igual tienes que echar vaselina, quién sabe.
Jeje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2006, 09:45   #3
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Según la página de yamaha, estas son las medidas.....

Dimensiones
Longitud (mm) 2210mm
Ancho (mm) 790mm
Altura (mm) 1385mm
Altura del asiento (mm) 785mm
Distancia entre ejes (mm) 1545mm
Distancia mínima al suelo (mm) 112,7mm
Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 153 kg

Teniendo en cuenta que le medida de una puerta normal delas de casa es de 720mm.........como la del garaje sea más estrecha.......va a ser que no!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2006, 09:51   #4
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues en la calle no la voy a dejar, xq tengo la impresion q estas motos tienen q ser un bomboncito pa los cacos...

Tendre q llorarles a los vecinos pa q m dejen tenerla en cualquier rinconcito...

Miedo m da pensar q sean unos amargaos q dicen q no a todo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2006, 09:52   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

página 8-1 del manual, ahora ten encuenta que la moto la entras con tigo encima y empujando con los pies asi que aunque la anchura total sean unos 79cms. cuenta con 90 min.
sinttulocopiarmb
p.d. estoy con lo que dice Jam23, que ha sido mas rapido que yo en contestar, si es que se podrá quejar Yamaha del servicio que damos... icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2006, 10:08   #6
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder, yo q tenia claro q keria la xmax...

Supongo q lo q m pasa le pasa a mas gente, m da miedo gastarme mas de 600000 pelas en una moto pensando en q me ahorrare dienro al gastar mucho menos el coche, aunq es diesel, y q m vendra bien pa moverme por valaencia. Y si luego me da por no cogerla? o le pillo miedo, o llueve todos los dias? xq soy un poco desgraciao, mira si llueve poco en Valencia y seguro q si m compro la moto salimos a nado...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2006, 10:16   #7
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que va lo de la moto es de puta madre, ¿te gusta el conejo?. icon_biggrin icon_biggrin cada vez llueve menos por desgracia, y además está demostrado que la moto es el vehiculo mas proporcionado para ir por una ciudad, deja el coche en garaje, aunque llueva.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2006, 10:17   #8
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Toquemos madera, jejeje no vaya a ser que se ponga a llover indiscriminadamente en Valencia y no pueda utilizar mi X, con lo que me ha costado conseguirla!!!! icon_wink
Fuera bromas, aqui en Valencia no creo que tengas muchos problemas con la lluvia, la única pega la tendrás probablemente con los vecinos, ya que la mayoria sólo por jod.. te dirán que molesta. Eso pasa en mi garaje, siempre hay alguien que pone notas diciendo que las motos las aparquen en las plazas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2006, 11:19   #9
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues nada, la semana q viene, si puedo, ire a reservar una y a ver si para navidades la tengo, xq segun lo q leo por estos lares...

Sabeis si alguno de las 3 colores de la 125 tarda mas? xq realmente el color m da igual, pa 3 q hay... Yo keria la amarilla, pero en 125 no hay.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2006, 11:27   #10
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi 125 es negra y tardé en tenerla 15 días, no sé como estarán el resto de colores. Lo que ya no sé es como funcionará ahora el tema de la lista de espera en esta época.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2006, 11:44   #11
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo entendido q hay una lista de espera muy larga, asinq m resignare a no poder ir a la playa con ella cuando la pida..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2006, 11:48   #12
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya se q soy un poco pesado, perdonadme, pero m gusta conocer todo antes de gastarme tanta pasta, xq 3699 euros pa mi, q m acabo de comprar un piso y m caso el año q viene, es mucho dinero.

cuanto os cuesta el seguro? y q mantenimiento tiene? Muy caras las revisiones? Y el cambio de ruedas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2006, 11:57   #13
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No hay prácticamente lista de espera para la 125. A mi me tardó 4 días.
En cambio, para la 250..., mejor te esperas a que saquen la 250 inyección.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2006, 16:26   #14
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo pagué la x-max un lunes y el viernes de la misma semana ya la tenía matriculada y todo, 3.699 € matriculación incluida, así que apretales a los del conce, el seguro con la correduría de yamaha Pont Grup, 149,95€.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2006, 16:52   #15
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues entonces tuvisteis mas suerte que yo icon_evil yo pensaba también que tardaria poco y al final fueron 15 días, pero la cuestión es que ya estoy difrutando de ella icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2006, 17:38   #16
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas imagino q la puerta del trastero no podras tocarla no?? Si te dicen que no puedes dejarla fuera siempre puedes probar a preguntar. Si no tb puedes intentar dejarla delante del coche si el tuyo es corto, lo hace bte gente. Otra solucion es no casarte y dormir con la moto icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2006, 20:07   #17
juanlu
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

recordamos a todos los xmaxeros q adquiristeis vinilos, q podeis ver actualizada las solicitudes de vinilo.
Agradeceriamos ingresarais el dinero a medida q os fueran llegando.
También agradeceriamos nos notificarais cualquier error en los datos de dicha lista.
Muchas gracias
consulta la lista http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=519
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2006, 00:48   #18
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues lo del trastero va a ser que no creo yo, en cuanto a lo de los vecinos... me parece que será más fácil que alguien que tenga una plaza ancha te la deje aparcar que no que te la dejen aparcar en zona comun (de esta nuestra comunidad) y el seguro lo tengo yo de la 250 en 240 euros (creo) en la mutua valenciana.

En cuanto a lo de coger la moto, si te gusta el conejo, salir de paseo, almorzar como dios manda y sales alguna vez de almuerzo con todos los valencianos me parece que entonces si que no te vas a bajar de la x.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:25.
Página generada en 0,240 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right