Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
andorra 2007
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.563
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/08/2007, 18:41   #1
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon andorra 2007

weno señores... como no estabamos disponibles en un tiempo, deciros que el pasado finde me pegue un viajecito de los wapos en moto.... mas que nada me fui a Andorra!!!!
Todo fue planeado el miercoles, y el viernes estabamos de camino por la N-340 y despues por la C-12, C-13 y C-14 hasta llegar al destino.
Fuimos dos motos, yo y mi MT(quien dice que esta moto no aguanta icon_wink ) y un colega con una GSXR600.
El viaje flipante, no os lo podeis imaginar, eso si, pocas tias.....jajajaja!!!
El viernes salimos a las 16:30 y llegamos a las 23:00 al hotel, y llegando a la Seu D'Urgell..... pam.... los mossos, a mi colega multazo por tapar la matricula (a quien se le ocurre icon_rolleyes ) y nada mas.... menos mal....
El sabado de compras y por la tarde de curvitas con vacas por medio de la calzada.... jajjaa, y no es broma.
El domingo pa casa y con las burras cargadas.... estuvo muy wapo.
Pongo unas fotillos pa que veais....
zh
imgpmi
imgpdu
imgpfs

que os parece?¿?¿?
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 18/08/2007, 18:51   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que me va a parecer...genial, ese viaje lo tendré que hacer yo alguna vez en mi vida. icon_wink

¿el casco lo llevas así por algo o es que te comunicas mejor con los caballos?, veo a unos cuantos por la calle que van también así.

Joder pues buen viajecito y encima sin percances más que una ligera receta a tu amigo, bueno tb es verdad que todo vale como recuerdo. ¿Y que os parecieron las tiendas, que comprasteis?. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2007, 18:51   #3
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

weno.... la verdad que habro este hilo con la esperanza que os animeis a una cosa.
Estado alli en Anodorra, me dejaron sobre la moto lo siguiente:
5 CONCENTRACION DE MOTOS ANDORRA 2007 6 Y 7 OCTUBRE

PROGRAMA
Sabado 6
A partir de las 11h coctel de bienvenida para los participantes, regularizacion de las inscripciones y entrga de las bolsas de bienvenida(para los 900 primeros inscritos)
Tarde libre para comprar o opcionalmente ir al termoludico Caldea, y visita del nuevo Museu de la Moto
20h30: Cena de todos los participantes en sus respectivos hoteles
22h: Encuentro de todos los participantes en la carpa de Parc Central de Andorra para celebrar la fiesta nocturna con show sorpresa, sorteo de una Honda 125cc., sorteo de premios, regalos, y accesorios de moto por valor de mas de 13.000€, reparto de trofeos y para acabar baile con discomovil.

Domingo 7
9h30: Salida de los participantes del Parc Central De Andorra para ir a desayunar a Sant julia de Loria
11h: Inicio del desfile por todo el Principado de Andorra.
13h30: Barbacoa en el parque Prat Gran de Encamp para todos los participantes.

Inscripciones
1 opcion: libre hospedaje 55€
2 opcion: Hotel** 75€ H*** 80€ H****90€ H*****100€
suplemento habitacion individual 25€

si querei mas info entrar aqui
http://www.motoclubandorra.com

La verdad que yo estaria bastantemente interesado en ir, asi que si alguno os apuntais, yo quiero ir.... lo dejo para interesados ok?¿?¿
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2007, 18:53   #4
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Pues que me va a parecer...genial, ese viaje lo tendré que hacer yo alguna vez en mi vida. icon_wink

¿el casco lo llevas así por algo o es que te comunicas mejor con los caballos?, veo a unos cuantos por la calle que van también así.

Joder pues buen viajecito y encima sin percances más que una ligera receta a tu amigo, bueno tb es verdad que todo vale como recuerdo. ¿Y que os parecieron las tiendas, que comprasteis?. icon_rolleyes
ya sabes, lee lo que acabo de escribir y vamos ok?¿?¿'
Me pille unos guantes y unas botas, precio bastante barato, que te lo gastas en gasolina, pero el viaje no te lo quita nadie....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2007, 19:01   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Algo había oido yo de esa concentración pero ¿no serán muchas motos entre tanta montaña y tan poco sitio?. Me han dicho que el pasado puente habían un montanazo de motos.

Que nos lo pensamos y de momento me alegro que el viaje te fuera provechoso. ¿alguien decia que la MT-03 no aguantaba esos viajes?, igual lo que habías oido que el piloto no lo aguantaba pero a esa moto, mientras le tires caldo. ¿tú como llegaste?, eso de viajar sin cúpula...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2007, 19:21   #6
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Pues que me va a parecer...genial, ese viaje lo tendré que hacer yo alguna vez en mi vida. icon_wink
icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2007, 19:24   #7
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amity
Cita:
Iniciado por archi
Pues que me va a parecer...genial, ese viaje lo tendré que hacer yo alguna vez en mi vida. icon_wink
icon_rolleyes
uyyyy que ojitos...queria decir en coche o en moto de una forma irónica...SO GILIPOLLAS... icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 00:54   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

!!!Pero en este foro no estaba prohibido decir palabrotas!!!!??? icon_rolleyes icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 01:17   #9
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llamar Gilipollas a Tony no es una palabruta tuuuu icon_twisted

Cheteeee bonitas fotos y lo del casco creo que era para captar mejor el satélite ¿noooo? icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2007, 13:02   #10
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Algo había oido yo de esa concentración pero ¿no serán muchas motos entre tanta montaña y tan poco sitio?. Me han dicho que el pasado puente habían un montanazo de motos.

Que nos lo pensamos y de momento me alegro que el viaje te fuera provechoso. ¿alguien decia que la MT-03 no aguantaba esos viajes?, igual lo que habías oido que el piloto no lo aguantaba pero a esa moto, mientras le tires caldo. ¿tú como llegaste?, eso de viajar sin cúpula...
Pues segun la fotos que pude ver.... una fila de motos que llega hasta donde alcanza la vista....
El viaje fue muy bien, porque el asiento es bastante largo y podia moverme bastante para no estar siempre en la misma posicion.


Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Llamar Gilipollas a Tony no es una palabruta tuuuu icon_twisted

Cheteeee bonitas fotos y lo del casco creo que era para captar mejor el satélite ¿noooo? icon_cool
lo del casco es para no llevarlo en la mano, simplemente comodidad.... jajaja!!! Yo no soy como los flipaetes estos del ciclomotor trucado hasta el manillar que llevan asi el casco.... que gañanes!!!! que si para comunicarme con los caballos, que si satelites.... jajajaj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2007, 19:20   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amity
Cita:
Iniciado por archi
Pues que me va a parecer...genial, ese viaje lo tendré que hacer yo alguna vez en mi vida. icon_wink
icon_rolleyes
icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:22.
Página generada en 0,182 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right