18/08/2007, 18:41 | #1 |
|
andorra 2007
weno señores... como no estabamos disponibles en un tiempo, deciros que el pasado finde me pegue un viajecito de los wapos en moto.... mas que nada me fui a Andorra!!!!
Todo fue planeado el miercoles, y el viernes estabamos de camino por la N-340 y despues por la C-12, C-13 y C-14 hasta llegar al destino. Fuimos dos motos, yo y mi MT(quien dice que esta moto no aguanta ) y un colega con una GSXR600. El viaje flipante, no os lo podeis imaginar, eso si, pocas tias.....jajajaja!!! El viernes salimos a las 16:30 y llegamos a las 23:00 al hotel, y llegando a la Seu D'Urgell..... pam.... los mossos, a mi colega multazo por tapar la matricula (a quien se le ocurre ) y nada mas.... menos mal.... El sabado de compras y por la tarde de curvitas con vacas por medio de la calzada.... jajjaa, y no es broma. El domingo pa casa y con las burras cargadas.... estuvo muy wapo. Pongo unas fotillos pa que veais.... que os parece?¿?¿? |
Citar |
18/08/2007, 18:51 | #2 |
|
Pues que me va a parecer...genial, ese viaje lo tendré que hacer yo alguna vez en mi vida.
¿el casco lo llevas así por algo o es que te comunicas mejor con los caballos?, veo a unos cuantos por la calle que van también así. Joder pues buen viajecito y encima sin percances más que una ligera receta a tu amigo, bueno tb es verdad que todo vale como recuerdo. ¿Y que os parecieron las tiendas, que comprasteis?. |
Citar |
18/08/2007, 18:51 | #3 |
|
weno.... la verdad que habro este hilo con la esperanza que os animeis a una cosa.
Estado alli en Anodorra, me dejaron sobre la moto lo siguiente: 5 CONCENTRACION DE MOTOS ANDORRA 2007 6 Y 7 OCTUBRE PROGRAMA Sabado 6 A partir de las 11h coctel de bienvenida para los participantes, regularizacion de las inscripciones y entrga de las bolsas de bienvenida(para los 900 primeros inscritos) Tarde libre para comprar o opcionalmente ir al termoludico Caldea, y visita del nuevo Museu de la Moto 20h30: Cena de todos los participantes en sus respectivos hoteles 22h: Encuentro de todos los participantes en la carpa de Parc Central de Andorra para celebrar la fiesta nocturna con show sorpresa, sorteo de una Honda 125cc., sorteo de premios, regalos, y accesorios de moto por valor de mas de 13.000€, reparto de trofeos y para acabar baile con discomovil. Domingo 7 9h30: Salida de los participantes del Parc Central De Andorra para ir a desayunar a Sant julia de Loria 11h: Inicio del desfile por todo el Principado de Andorra. 13h30: Barbacoa en el parque Prat Gran de Encamp para todos los participantes. Inscripciones 1 opcion: libre hospedaje 55€ 2 opcion: Hotel** 75€ H*** 80€ H****90€ H*****100€ suplemento habitacion individual 25€ si querei mas info entrar aqui http://www.motoclubandorra.com La verdad que yo estaria bastantemente interesado en ir, asi que si alguno os apuntais, yo quiero ir.... lo dejo para interesados ok?¿?¿ |
Citar |
18/08/2007, 18:53 | #4 | |
|
Cita:
Me pille unos guantes y unas botas, precio bastante barato, que te lo gastas en gasolina, pero el viaje no te lo quita nadie.... |
|
Citar |
18/08/2007, 19:01 | #5 |
|
Algo había oido yo de esa concentración pero ¿no serán muchas motos entre tanta montaña y tan poco sitio?. Me han dicho que el pasado puente habían un montanazo de motos.
Que nos lo pensamos y de momento me alegro que el viaje te fuera provechoso. ¿alguien decia que la MT-03 no aguantaba esos viajes?, igual lo que habías oido que el piloto no lo aguantaba pero a esa moto, mientras le tires caldo. ¿tú como llegaste?, eso de viajar sin cúpula... |
Citar |
19/08/2007, 13:02 | #10 | ||
|
Cita:
El viaje fue muy bien, porque el asiento es bastante largo y podia moverme bastante para no estar siempre en la misma posicion. Cita:
|
||
Citar |