Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
ANECDOTA 23/05/2011
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.787
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/05/2011, 12:15   #1
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon ANECDOTA 23/05/2011

Pues eso, fue el cumple de la parienta y decidimos ir a comer a un barrio de San Sebastian, los suegros, cuñaoooo, la parienta y yo, pues nada. aparco la moto dejando la chupa y como no tenia el baul pues no deje el casco y me lo lleve,

pues estube fuera de la moto unos 10 minutos hasta que vinieros y fuimos a comer, a unos 50 metros de la moto pero sin tenerla a vista,

pues pasados 2 horas comiendo me decido a irme a trabajar, mientras busco las llaves, y no lo encuentro, llego hasta la moto y BINGO!!!! LA MOTO ESTABA EN EL MISMO SITIO CON LAS LLAVES PUESTAS!!!!!!!

nadie las a cojido, no han robado la moto, ni la han tocado!!!!! me acorde de los robos que hay en barcenona!! y eso que habian venido mas motos al lado mio....,

pues eso, queria contar la anecdota,.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 25/05/2011, 12:29   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vaya, qué curioso, yo hoy mismo he dejado la moto aquí en el trabajo (menos mal que la aparco delante de la oficina, que está a nivel de calle), y al cabo de varias horas, entra uno de nuestros comerciales y me dice... tienes las llaves puestas en la moto!!!

salgo... y efectivamente, me las había dejado puestas, cosa muy rara, porque subir y bajar de la moto es un ritual que implica siempre los mismos gestos y procedimientos y por tanto, es difícil que se te olvide alguno de ellos. Pero ahí ha estado mi moto lista para que cualquiera se la lleve, durante 3 largas horas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 14:17   #3
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es facil dejárselas puestas si mientras nos quitamos guantes, casco, ponemos candado, etc... vamos pensando en nuestras cosas...

Es cosa de suerte... lo mismo pasa un chorizo por ahí y te la quita, lo mismo una buena persona que te avisa o lo mismo no pasa nada...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 14:32   #4
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfonsete ya has tenido suerte jajaja, es facil dejartelas puestas, una vez me paso lo mismo fue poco tiempo pero cuando volvi estaban alli ,menos mal.

un saludo
PD:compra loteria que estas en racha jajajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 14:42   #5
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
...me acorde de los robos que hay en barcelona!!!
Chavaaaaaaaaaal, que aquí hay muy buena genteeeeee. icon_lol

La verdad es que yo me he dejado las llaves puestas muchas veces (... empiezo a preocuparme, será la edad?), y por suerte no he tenido problemas nunca. Espero no abrir un post pronto diciendo lo contrario. icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 15:14   #6
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso me paso a mi todo un fin de semana en el parking, el lunes por la mañana me volvi loco y las tenia en puesta en la moto.

Mira despistes que tiene cada uno.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 17:15   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La de veces que me las habré dejado yo...

Y juraría que el día que me robaron el coche debió pasarme algo así... porque recuerdo que me llamaron al móvil y me fui del coche hablando por el móvil. Conclusión, si algo te saca de tu ritual es fácil saltarte algún paso, como retirar las llaves.

Yo cuando veo las llaves de una moto puestas enseguida me las llevo y se las doy al 092 diciéndoles la matrícula de la moto. Si me es posible dejo una nota junto a la moto, o en la moto, o similar con la indicación siguiente:

¡Habiéndote olvidado las llaves puestas en la moto estas han sido entregadas al 092!

Quizá una putada para el que las haya dejado, pero no deja de ser lo correcto... creo yo! icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 17:33   #8
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Tito
Cita:
Iniciado por meloalfonso
...me acorde de los robos que hay en barcelona!!!
(... empiezo a preocuparme, será la edad?),
Fijo que sera la edad, YA TIENES UNOS AÑOS ABUELETE JAJAJAJAJAJA YTE HAS ECHO AMIGO DEL ALEMAN ESE QUE TE CAMBIA LAS COSAS DE SITIO JAJAJAJAJAJAJAAJA icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

UN SALUDO SOCIO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 17:43   #9
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también me las he dejado un par de ves e incluso los vecinos me han avisado para que baje a quitarlas... un desastre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 20:18   #10
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Anda que si te la mangan, Alfonso, te hacen un regalo de cumple que no habrías olvidado en siglos icon_penita icon_penita icon_penita !!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 22:26   #11
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Cita:
Iniciado por Tito
Cita:
Iniciado por meloalfonso
...me acorde de los robos que hay en barcelona!!!
(... empiezo a preocuparme, será la edad?),
Fijo que sera la edad, YA TIENES UNOS AÑOS ABUELETE JAJAJAJAJAJA YTE HAS ECHO AMIGO DEL ALEMAN ESE QUE TE CAMBIA LAS COSAS DE SITIO JAJAJAJAJAJAJAAJA icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

UN SALUDO SOCIO
Capullo !!! ... socio. icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2011, 22:40   #12
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Juer Melo!!, menos mal icon_neutral .Me alegro que hayas tenido tanta suerte, a partir de ahora átate las llaves a.... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2011, 21:57   #13
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menos mal que no pasaba por ahí el que se te llevó el 5800. icon_redface Cuidadin que esa innombrable es una joya muy valiosa como para despistarse. icon_cool

A mi me ha pasado que metí la targeta en la guantera para pagar el peaje y 4 dias despues me di cuenta en el cajero que no la saqué de la guantera sin cerrar con llave. Si le dá a cualquiera por abrirla me la pispa y aunque no tengo muxa pasta en esta me hubiese jodido muxo. icon_penita

Vsss. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2011, 22:09   #14
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pues en mundaka me deje encima del coche de xagoes las llaves de la moto durante 3 o 4 horas!! nos dimos cuenta al regresar del bar jajajaj, ah! y la tarjeta la tenia en la guantera tambien jejeje.....

eso es doble potra!!

2 veces seguidas..... a la 3 la vencida
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:04.
Página generada en 0,246 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right