Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Anécdota
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   899
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/02/2012, 02:31   #1
pedrodoc
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Anécdota

Hola a todos, llevaba años sin escribir, vaya, pero nunca olvido.

¿Cómo se llama ese tipo de persona que se dedica a echar silicona o especie de pegamento en la cerradura del candado de pitón de las motos? Tuve al final que llamar al servicio de asistencia en carretera, para que me llevaran la moto al garaje, con lo que pesa, la levanté en peso y le enganchamos una cinta para ir arrastrándola un poco (la dejé junto a un árbol en la acera, hay anchura y no estorbaba a nadie, aunque bueno, podía haberla dejado quizás en algún aparcamiento de motos cercano). Al día siguiente tuve que usar una cizalla, porque por más que lo intentó el gruísta a base de martillazos, no consiguió abrirlo por más que se empeñó. Desde septiembre de 2007 que la tengo nunca me había sucedido algo así, pero ese día tenía que llegar (de hecho, hacía poco tuvo que atender a un motero a quien le hicieron lo mismo en su Chopper, aunque es algo que puede pasar en cualquier parte). Ya he escarmentado que lo mejor es ponerle un sistema antirrobo de "tipo U" como hacía con mi antigua Honda Wallaroo, que vendí a unos pizzeros de Alicante. La sobreprotegí demasiado, cuando habría bastado con bloquearle la dirección para una salida de 15 minutos que hice, y por eso me quiso putear, cuando no siempre se lo pongo. Pero me puse a buscar sobre esto y desconocía este sistema, sin ánimo de hacer publicidad: http://cerrajeriabarcelona.blogspot.com/2011/06/la-solucion-para-evitar-el-pegamento-y.html (se pueden ampliar las fotos, aunque en mi caso se notaba poco, y no era por causa de oxidación del tiempo, como yo pensaba). Cosas raras que me pasan, en fin, es sólo una anécdota, estoy gafado. Me pareció ver mirando a alguno en el bloque, pero no lo puedo probar sin haber instalado una microcámara, es que si pillo a alguien haciendo eso, vamos, es que no sé lo que haría.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:49.
Página generada en 0,095 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right