31/01/2008, 17:42 | #1 |
|
Ánimo compañero
¿Como llenar este hilo de todo el coraje que deseo para los Machado?
Pues eso querido Sebas, hoy me ha dicho tu compañero e hijo David, que te has tomado unas vacaciones hospitalarias, que a muy pesar tuyo tienes que quedarte quietecito y encamado durante algún tiempo. Sebas siempre nos has tratado no solo como clientes si no como amigos, y eso tiene su parte buena y mala (a parte de no tener precio, claro). La mala ya la has sufrido con tenernos que aguantar dandote el coñazo en tienda cada 2x3, y la buena es que aqui nos tienes esperandote a que salgas para recordarte que no nos olvidamos del Cabritillo pendiente. También decirte algo que tú muy bien sabes. Estate tranquilo y concentrate en tu recuperación porque en tienda tienes a todo un profesional. Ánimo y coraje, un fuerte abrazo y te esperamos amb la taula parà Mucho Machado...v'sss |
Citar |
31/01/2008, 18:22 | #4 |
|
Acabo de hablar esta tarde con David, porque ya me comento algo hace un par de días sobre su padre, pero hoy parece que es cuando le han dicho lo que era. Por lo menos no está muy extendido. Así que, David, ya sabes, que para cualquier cosa que necesites aquí me tienes, igual que tendrás al resto de gente del club, ya que somos como una familia... ANIMO!!!! y ahora, sólo esperar que tu padre se recupere lo más pronto posible, que aún tiene que dara mucha guerra!!!!
|
Citar |
31/01/2008, 20:10 | #18 |
|
No tengo el placer de conocer a Sebas pero sí a David y con eso me basta para saber la pasta de la que está hecho y del tipo de persona que es ( o sea ; de las buenas. y sobre todo de las que no merecen que les pase nada malo.).
Animo David y dale un abrazo a tu padre de mi parte y otro para tí y a toda vuestra familia mucha fuerza y optimismo. Os lo deseo de corazón. |
Citar |