Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Año y medio después... mis experiencias
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   671
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/08/2010, 10:12   #1
bichozzz
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Año y medio después... mis experiencias

Hola chavales, ya hace un año y medio que dejé de tener la X-Max 250i.

No me quedé con buen sabor de boca y me dejó tirado 2 veces en un año con grua por el tema de batería, que supuestamente me habían arreglado con el cable famoso y tal. Las revisiones me parecían carísimas, en la de los 4000km incluso cambiaron pastillas traseras porque ya estaban gastadas (cooooooosa muy rara, ya que tiro casi siempre de freno delantero), en fin... y eso de cambios de aceite y revisiones cada poco tiempo, un coñazo.

Anteriormente había tenido Vespa, bajo mantenimiento y buen resultado y después de la X volví con una GTS 300 que es la que tengo ahora. La verdad es que los mantenimientos siguen siendo baratos, el cambio de aceite es cada 10.000km según fabricante y revisión a los 5000 por si hubiera consumido algo (que no ha chupado ni una gota de aceite) y problemas, 0 y le meto todos los días 50-60km.

Peeeeeero, echo de menos la X con su pedazo maletero y la estética, que me parece preciosa. A los que tengais la nueva, ¿han solucionado los problemillas que tenía? bastidor, horquilla, batería... y es que me sigue tiranto, pa'ke nos vamos a engañar icon_smile

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 11/08/2010, 12:55   #2
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo compañero hace poco que tengo mi X 125 con 550 km y la verdad es que va cojonuda,mas adelante ya te comentare....pero por ahora estoy super contento con ella....si que es verdad que las revisiones las veo muy precipitadas,sobre todo el aceite...ya que yo siempre en mis motos lo e cambiado cada 10.000km y en la X es cada 6000...pero bueno que le vamos a hacer.....ya lo sabia desde un principio al comprarla...
lo importante es que las funciones de autovia,carreteras comarcales e historias me va muy bien y la velocidad crucero que tiene me gusta mucho...ya que solo tengo el carnet B y creo que es lo maximo que puedo a aspirar en scooter 125....
en resumidas cuentas...estoy super contento con ellla y espero cansarme de ella antes de que se me rompa... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2010, 13:51   #3
bichozzz
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La X-250i tenía muy buena punta, pero a partir de 120, flaneaba que da gusto, ni con los amortiguadores regulados al máximo para ponerlos duros ni nada. Pero vamos, para salidas extrarradio y yendo tranquilo, genial, una moto muy práctica, pero poco fiable desde mi punto de vista y eso es lo que me tira para atrás para volver a Yamaha de momento.

La GTS-300 no corre mucho, pero tiene muy buena salida y en carretera es un mechero, llevo de media 3 litrillos a los 100 aunque como tiene poco depósito, según el uso, toca pasar a repostar cada pocos días y manteniendo velocidades de 110-120, y en el minimaletero, no cabe naaaaaaaaaa. Si le pusieran el motor Quasar 300 a la X, la volvía a pillar de cabeza icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:28.
Página generada en 0,122 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right