Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Anoche me tiraron la X al suelo
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   571
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/11/2015, 09:44   #1
Raphiky
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Anoche me tiraron la X al suelo

Hola, buenos días compañeros.

Anoche sobre las 21:15 en la misma plaza del ayuntamiento de Valencia, algún coche haciendo maniobra para aparcar me tiró la moto al suelo, dejándola marcada en todo su lado derecho. Como hay bastante gente a esa hora, el muy cabrón para disimular, me dejó una nota con un nombre (Rafa Caballero) y una matricula (2704-QTD). Dicha matricula es falsa porque vamos todavía por la J y encima sus letras, pensando mal, significan "Que Te Den". Me lo dijo una patrulla de la local que pasaba por la zona y los paré. Según ellos no tengo nada que hacer.

Ante tal impotencia, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿Denuncio o que hago? Se que no tengo nada que ganar, pero tampoco que perder.

Y digo yo... La cámara del edificio de enfrente (correos en este caso), lo podría mirar la policia, o sacar huellas dactilares de la hoja que me dejaron, no? Cuanto CSI he visto!!!! xD

Muchas gracias a todos.


Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 25/11/2015, 10:24   #2
elcampi
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Denuncia a ver si se puede tirar de las cámaras. Yo lo primero me acercaba a correos, a ver si se lo curran, si te dicen que no, diles a correos si con la denuncia te lo enseñarian.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2015, 11:53   #3
Gorion
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Claro , ve y pon la denuncia e indica la posibilidad de que las cámaras de correos lo grabaran, no sé si podrás hacer algo, pero si no lo intentas seguro que no conseguirás nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2015, 12:33   #4
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me pasó lo mismo, son unos cabrones, denuncia y mira a ver si con un poco de suerte lo pillan y va sin seguro para que le caiga un buen paquete.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2015, 13:52   #5
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me la tiraron una noche en frente de casa. Cuando sali al oírla alarma no vi a nadie.
La aseguradora me dijo q si no podía identificar al autor no tenían a quien reclamar ( no te jode ,si se quien es ya me encargoencargo yo de cobrar la reparación)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2015, 14:15   #6
Franda
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me paso lo mismo este verano, lo unico que me paso en un parking colectivo, pero a mi o me escribieron ni una nota ni nada y claro con la mala suerte para el que me la tiro que descubri quien era porque habia marcado el coche...... Aun asi el tio no quiso hacerse responsable ni nada y bueno no voy a poner por aqui porque al final del dia estaba mas contento que una perdiz pero os lo podeis imaginar jejeje.
Lo mejor es que te acerques a la Policia y lo denuncies pero hablalo con ellos para que pidan una orden para ver las camaras de correos, ya que si ellos no quieren dartelas sin mas, necesitaras una orden judicial para que la policia las pueda recoger. Siento no ser de mas ayuda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2015, 15:26   #7
indalecio
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

una buena alarma de movimiento que suene bien alto y veras,,alguien seguro que se acerca haber o incluso la policía,,,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/11/2015, 19:33   #8
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 43
SmilePoint último año: 7
Reputación último año: 0
icon

Por pura lógica no te deberían proporcionar las imágenes captadas por la cámara, así que pon la correspondiente denuncia indicando que el suceso ha sido grabado por una camara exterior de esa zona concreta y será la policía la que tendrá que realizar los trámites pertinentes para obtenerlas.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:49.
Página generada en 0,202 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right