Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
Antirrobo cadena rueda trasera xmax 400
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.672
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/06/2020, 18:34   #1
DRC666
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon Antirrobo cadena rueda trasera xmax 400

Hola! Queria saber que antirrobo poneis en vuestras 400 ya que mi sorpresa fue cuando quise anclarla al suelo con la U de Artago 18 xl y no entra en la rueda!! Total que he vendido la U y estoy mirando una cadena pero como la rueda es tan pequeña no se de que tamaño entra entre los radios para que libre y no toque el disco de freno.

Estoy mirando alguna de diámetro 13 y 13,5 de eslabon ya que la de 15 la veo muy grande y la de 10 muy finita.

Por cierto, en la rueda delantera llevo uno de pinza Artago con alarma.

Que antirrobos le ponéis vosotros en la rueda trasera y que grosor?

Gracias.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pablo; 28/08/2020 a las 13:09.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 21/06/2020, 09:44   #2
MeneSev87
avatar_
Fecha Registro: nov 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos días, yo tengo una 300 y normalmente uso un candado de pinza de disco con alarma y lo pongo en la rueda delantera, pero es para un uso normal, para cuando quiero dejar la moto mejor amarrada uso una cadena Luma Escudo 38 de 1.70mt y la paso por el respaldo del pasajero que tiene un bloque de aluminio de unos 10cm y la puedo amarrar a casi cualquier sitio y sin agacharme, la cadena cementada de 10mm viene forrada con tela para no arañar, en tu caso no se si tienes respaldo y dicen que las U son más duras pero yo conbino la cadena con el candado de pinza

esta es la cadena

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

y el candando este

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

espero ser de ayuda y si no pues por lo menos te subo el post, saludos.

edit: la cadena tambien la puedes poner en las ruedas y eligí la de 10mm por que a partir de ahí el peso es de demasiado

Última edición por Pablo; 28/08/2020 a las 13:11.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2020, 12:54   #3
DRC666
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por MeneSev87
Buenos días, yo tengo una 300 y normalmente uso un candado de pinza de disco con alarma y lo pongo en la rueda delantera, pero es para un uso normal, para cuando quiero dejar la moto mejor amarrada uso una cadena Luma Escudo 38 de 1.70mt y la paso por el respaldo del pasajero que tiene un bloque de aluminio de unos 10cm y la puedo amarrar a casi cualquier sitio y sin agacharme, la cadena cementada de 10mm viene forrada con tela para no arañar, en tu caso no se si tienes respaldo y dicen que las U son más duras pero yo conbino la cadena con el candado de pinza

esta es la cadena


IjVpbAL



y el candando este


Sr%BoPPL

espero ser de ayuda y si no pues por lo menos te subo el post, saludos.



edit: la cadena tambien la puedes poner en las ruedas y eligí la de 10mm por que a partir de ahí el peso es de demasiado
Hola! Muchas gracias por tu respuesta e ilustraciones. Yo no tengo respaldo pero si el anclaje original para baul.

Para la rueda delantera tengo un antirrobo con alarma parecido al tuyo que lo uso para todo pero cuando la dejo en el garaje además de ese antirrobo le pongo una cadena de 10 cm y 120 de largo que es malilla que le paso por la rueda trasera y por un anclaje que tengo amarrado al suelo.

El tema es que le quiero poner una cadena algo más gruesa pero que me entre bien entre los radios de la moto que al ser llanta de 13 tampoco hay mucho espacio.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2020, 12:27   #4
DRC666
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Hola,
Por si a alguien le interesa al final compré la cadena de 13 mm de diámetro y entra perfectamente entre los radios de la rueda trasera.
Me da mucha más seguridad que la de 10 mm.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2020, 18:45   #5
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DRC666 Ver Mensaje
Hola,
Por si a alguien le interesa al final compré la cadena de 13 mm de diámetro y entra perfectamente entre los radios de la rueda trasera.
Me da mucha más seguridad que la de 10 mm.

Saludos.
Unas fotos amigo.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:26.
Página generada en 0,129 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right