15/12/2008, 21:53 | #1 |
|
ANTIRROBO CON ALARMA
Pues eso, se trata de un antirrobo de freno de disco que es capaz de detectar el posible movimiento de la moto y hace disparar una alarma que suena bastante fuerte (segun el de la tienda, mejor no suene por el bien de nuestros oidos xD). Funciona con pilas. Por el precio que vale creo que nunca esta de mas... Asi te aseguras que "nitelatocan" Precio: 50€ PD: Es que necesito un antirrobo y he ido a preguntar en motocard y ahora estoy valorando que antirrobo cogerme Para mas info: http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0412711 |
Citar |
15/12/2008, 23:51 | #2 |
|
Yo me compre el año pasado un candado con alarma de la marca IFAM por 51 euros y funcionaba bien hasta que dejo de funcionar al cabo de unos cuantos meses, no muchos.
Lo malo que tiene el Xena es que las pilas son de "boton", como las de los relojes, y seguro que llevara al menos tres, y eso es una pasta!!, en pilas!! , pero viendo el precio, yo lo compraria, ya que el año pasado, el mas barato de Xena costaba 90 euros en Motocard y en Mundial Motos. |
Citar |
16/12/2008, 15:07 | #4 |
|
Bueno, tanto me ha gustado la idea que creo que me lo voy a comprar. Ya me hago yo mismo el regalo de reies por anticipado
Pinta muy bien y he oido hablar bien de el, ademas eso de que con sensor de movimiento salte la alarma esta muy bien, sobretodo si la puedes dejar cerca del sitio donde estes si es en la calle. Muy buena idea. |
Citar |
16/12/2008, 16:10 | #7 |
|
Yo tambien lo tengo y es muy buena pinza con sus 110 db suena muxo.
La compré porque no queria instalarle alarma ya que en la anterior me consumia la bateria pero tenia pedal de arranque cosa que le falta a la X. Suelo ponerla en el disco trasero y a veces con la dilatación de calor a frio cruje y se dispara es bastante sensible. Va bien saber lo de los xinos. Salu2. |
Citar |
16/12/2008, 21:12 | #11 |
|
El mecanismo va dentro de una cajita de goma hermetica, no creo que entre agua facilmente, al menos a mi no me a pasado y son 20 meses
(el tiempo de la moto) Otra cosa, poner la pinza sin la alarma me parece peligroso, es facil salir con ella puesta y caerse o romper algo |
Citar |
16/12/2008, 21:17 | #12 |
|
Yo tambien puse un Xena a la moto y funciona bastante bien, menos cuando empiezan las pilas a gastarse que entonces se vuelve tonto y empieza a pitar como un condenado.Lo cierto que es muy sensible y hay que colocarlo con mucho tacto.Repito...a la mínima pita y segun donde y en que momento puede resultar molesto.Menos mal que tambien el solo sabe callarse al poco tiempo.
Salu2, Patxi desde Pamplona. |
Citar |
13/01/2009, 20:37 | #14 | |
|
Cita:
Así que iré a por otro, no sé si el Xena ese o el famoso abus granite. al final pillaré lo que haya en las precarias tiendas de bilbao, como siempre... |
|
Citar |
14/01/2009, 19:18 | #17 |
|
Yo me compre el Xena este y... Un fracaso... Me saltaba solo de andar por el lado de la moto y con el aire y todo (como aquel que dice) ya sonaba... Los del parking estaban hasta los huevos, lo puse de 1000 formas y seguia igual... Me lo cambiaron por otro y lo mismo de lo mismo...
Al final me dieron uno normal con un vale de descuento de la diferencia para gastar en la tienda, y ahora no me preocupo tanto... |
Citar |