Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
ANTIRROBO CON ALARMA
BioParques
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   1.320
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/12/2008, 21:53   #1
Changui
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ANTIRROBO CON ALARMA

img

Pues eso, se trata de un antirrobo de freno de disco que es capaz de detectar el posible movimiento de la moto y hace disparar una alarma que suena bastante fuerte (segun el de la tienda, mejor no suene por el bien de nuestros oidos xD). Funciona con pilas.

Por el precio que vale creo que nunca esta de mas... Asi te aseguras que "nitelatocan" icon_mrgreen

Precio: 50€

PD: Es que necesito un antirrobo y he ido a preguntar en motocard y ahora estoy valorando que antirrobo cogerme icon_wink

Para mas info: http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0412711
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 15/12/2008, 23:51   #2
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Yo me compre el año pasado un candado con alarma de la marca IFAM por 51 euros y funcionaba bien hasta que dejo de funcionar al cabo de unos cuantos meses, no muchos.
Lo malo que tiene el Xena es que las pilas son de "boton", como las de los relojes, y seguro que llevara al menos tres, y eso es una pasta!!, en pilas!! icon_evil , pero viendo el precio, yo lo compraria, ya que el año pasado, el mas barato de Xena costaba 90 euros en Motocard y en Mundial Motos.
Antiguo 16/12/2008, 14:38   #3
elsergio
Fecha Registro: may 2008
icon

parece algo muy util creo que mirare haber si hay por aqui en las tiendas alguno
Antiguo 16/12/2008, 15:07   #4
Changui
icon

Bueno, tanto me ha gustado la idea que creo que me lo voy a comprar. Ya me hago yo mismo el regalo de reies por anticipado icon_picaron icon_picaron

Pinta muy bien y he oido hablar bien de el, ademas eso de que con sensor de movimiento salte la alarma esta muy bien, sobretodo si la puedes dejar cerca del sitio donde estes si es en la calle. Muy buena idea.
Antiguo 16/12/2008, 15:09   #5
MAFI
Fecha Registro: feb 2007
icon

A mi el mismo (solo cambia el color) me costo 88€ hace casi dos años y va muy bien.

lleva 6 pilas de boton que dura algo menos de un año, pero si las compras en un chino te costara menos de 2 € .
Antiguo 16/12/2008, 15:10   #6
Changui
icon

Joder 6 pilas.... icon_confused

Pero lo de los chinos me ha convencido icon_relamer
Antiguo 16/12/2008, 16:10   #7
Betamax
icon

Yo tambien lo tengo y es muy buena pinza con sus 110 db suena muxo.
La compré porque no queria instalarle alarma ya que en la anterior me consumia la bateria pero tenia pedal de arranque cosa que le falta a la X.
Suelo ponerla en el disco trasero y a veces con la dilatación de calor a frio cruje y se dispara es bastante sensible. icon_cool
Va bien saber lo de los xinos. icon_wink
oa
w
Salu2. icon_wink
Antiguo 16/12/2008, 16:16   #8
Changui
icon

Pues me estais convenciendo eh! icon_picaron
Antiguo 16/12/2008, 20:29   #9
nacu15
Fecha Registro: jul 2008
icon

uff si se moja las cagao, se pone loco y no calla, yo he tenido dos y bien pero por poco tiempo se fastidia la celula y no tiene remedio, ahora los llevo pero sin soniquete.
Antiguo 16/12/2008, 20:39   #10
Changui
icon

Cita:
Iniciado por nacu15
uff si se moja las cagao, se pone loco y no calla, yo he tenido dos y bien pero por poco tiempo se fastidia la celula y no tiene remedio, ahora los llevo pero sin soniquete.
Al mojarse se estropea la alarma? icon_confused

Te ha pasado eso a ti?
Antiguo 16/12/2008, 21:12   #11
MAFI
icon

El mecanismo va dentro de una cajita de goma hermetica, no creo que entre agua facilmente, al menos a mi no me a pasado y son 20 meses
(el tiempo de la moto)
Otra cosa, poner la pinza sin la alarma me parece peligroso, es facil salir con ella puesta y caerse o romper algo
Antiguo 16/12/2008, 21:17   #12
PINOCCHIO
Fecha Registro: mar 2008
icon

Yo tambien puse un Xena a la moto y funciona bastante bien, menos cuando empiezan las pilas a gastarse que entonces se vuelve tonto y empieza a pitar como un condenado.Lo cierto que es muy sensible y hay que colocarlo con mucho tacto.Repito...a la mínima pita y segun donde y en que momento puede resultar molesto.Menos mal que tambien el solo sabe callarse al poco tiempo.
Salu2,
Patxi desde Pamplona.
Antiguo 16/12/2008, 21:21   #13
Changui
icon

Decidido! Me habeis convencido icon_wink

Al ver que la teneis algunos de vosotros y me hablais bien de ella... Cuando pueda voy a por ella.

Gracias chicos icon_wink
Antiguo 13/01/2009, 20:37   #14
gondrullo
Fecha Registro: oct 2006
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo me compre el año pasado un candado con alarma de la marca IFAM por 51 euros y funcionaba bien hasta que dejo de funcionar al cabo de unos cuantos meses, no muchos.
me acaba de pasar eso mismo a mi hoy. es el IFAM Sounddisk550 y me lo regalaron en el conce yamaha en junio cuando compré la T. Y hoy ha dejado de sonar. Lo he abierto, le he cambiado la pila y nada.

Así que iré a por otro, no sé si el Xena ese o el famoso abus granite. al final pillaré lo que haya en las precarias tiendas de bilbao, como siempre... icon_sad
Antiguo 13/01/2009, 21:44   #15
Blade
Fecha Registro: jul 2008
icon

Me pille hace tres meses un Xena X-18 por Ebay, lleva una pila gordota, no de las de boton, y hasta ahora sin problemas. Lo peor es que pesa un guevo....pero es el mas grande de la serie de pinza.
Antiguo 13/01/2009, 23:16   #16
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Pues yo sigo poniendo el mio estropeado (no suena) y a cascarla, que estamos en crisis!!! icon_confused
Antiguo 14/01/2009, 19:18   #17
Changui
icon

Yo me compre el Xena este y... Un fracaso... Me saltaba solo de andar por el lado de la moto y con el aire y todo (como aquel que dice) ya sonaba... Los del parking estaban hasta los huevos, lo puse de 1000 formas y seguia igual... Me lo cambiaron por otro y lo mismo de lo mismo...

Al final me dieron uno normal con un vale de descuento de la diferencia para gastar en la tienda, y ahora no me preocupo tanto...
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:33.
Página generada en 0,216 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right